¡Hola mi dulce amor! Me gustaría pensar que la forma
que hemos empezado el mes de marzo, es un buen presagio pero quiero disfrutar
del presente, de las sensaciones maravillosas que me envuelven hoy.
Ayer cuando faltaban pocos minutos para las 17h me empezó a doler bastante el corazón y durante la hora que estuve paseando, no remitió y siguió doliéndome el pecho. Vi dos matrículas 444 y una 222 y escribí Gracias Angeles y I love you. Cuando llegué a casa te puse Te quiero en ucraniano y de repente sentí muchas ganas de llorar y también de besarte. Eran las 19h y estaba escribiendo, cuando vi orbs pero eran transparentes y se movían cerca del suelo. Alrededor de las 19:46 empecé a sentir dolor de barriga y náuseas, con el estómago revuelto. Minutos después volví a sentir mucha tristeza y ganas de llorar. Después de cenar sentí que habías desconectado completamente, pues no notaba nada. Antes de ir a dormir a las 23h noté besos en los labios y sensaciones en el corazón y te puse Gute Nacht y también te besé.
Hoy me he despertado a las 6:30 con una sensación que hacía mucho tiempo que no experimentaba. He abrazado mi almohada porque notaba como si me estuvieras abrazando muy fuerte, sentía cosquilleo y electricidad en todo mi cuerpo y los brazos eran como alas. He leído en varios lugares que el DM mira mucho las fotografías de la DF con mucha nostalgia. He salido de casa a las 7:15 y he ido a poner gasolina. He recordado que era el trayecto que realizaba cuando iba a la ZAL y pensaba que ya había transcurrido mucho tiempo. He ido a ver los gatos aprovechando que estaba cerca y me sentía muy feliz allí. Cuando eran las 08:08 he notado débiles love sparks justo cuando veía una matrícula 222 y te he escrito Te amo. Mientras desayunaba no sentía tu presencia y pensaba que estarías ocupado. Pero me dolía la cabeza. He ido con mi padre a donde vamos el domingo ya que nos olvidamos de una cosa y cuando regresaba a casa, alrededor de las 9:50 he notado dolor en el corazón y presión in my chest. Sentía tu presencia pero tímidamente. En casa estaba sola y te he dado besos y he encendido una vela blanca y una varita de incienso de romero. Tenía poco arousal pero sabía que nuestras almas se estaban buscando.
Cuando nos hemos visto, ambos estábamos standing de cara y el placer era intenso y maravilloso. La penetración era profunda y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Tú estabas triste y como si tuvieras miedo de algo. Notaba tu chakra throat muy bloqueado y yo te hecho besos en la garganta y te has vuelto loco de placer. Al mirarnos a los ojos, tú tenías una mezcla de dolor y alegría y parecía que quisieras decirme: No quiero perderte nunca. Te he besado y te he tocado el cuello y te he dicho: No tengas miedo de expresar lo que sientes. Yo te quiero con toda mi alma. Pero tú no te atrevías a hablar. Nos hemos abrazado y hemos sentido mucho placer y amor. Te he hecho sexo oral un instante pero los dos ansiábamos estar juntos. Yo gemía y sentía placer pero no muy fuerte.
Entonces hemos variado de postura, los dos standing pero una rear entry y yo un poco inclinada. El placer ha aumentado muchísimo y ambos gozábamos mucho, especialmente tú. Me tocabas los pechos y yo notaba la penetración muy profunda. Penetrabas de forma horizontal y yo he empezado a hacer twerking, meneando mis nalgas y tú has enloquecido de placer. Te veía en los ojos y en la cara una expresión de éxtasis. Yo no he podido evitar decirte: Qué duro está tu Pimmel. Tú me agarrabas de las caderas y sentía que nuestros cuerpos estaban muy apretados. Finalmente después de 11 minutos he logrado un fantástico orgasmo muy largo donde no he dejado de gritar tu nombre y que me ha convulsionado. Pero ha sido poco después que he notado que mi cuerpo estaba flotando de bliss y de absoluta felicidad, con electricidad en mis piernas. Al levantarme te he dado besos apasionados y esta sensación de heaven on earth me ha durado varios minutos.
Mientras escribía todo en mi colour note, me ha empezado a llorar el ojo derecho y sabía que tú lo habías notado todo. No podía parar de besarte y decirte Te quiero. He tenido la sensación que has notado una love bubble inmensa. Cuando iba a la cafetería a las 11:40 notaba bliss en el plexo y una euforia maravillosa como hacía tiempo que no experimentaba. Me he tomado un té Rooibos de vainilla y me sentía contenta. Poco antes de mediodía he notado que me lloraban los ojos pero era como de alegría, y además me palpitaba el corazón muy rápido. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 13:44 cuando me ha empezado a doler el corazón y sentía mucha tristeza y ganas de llorar. Pero también he notado que me estabas abrazando por la espalda y era una sensación increíble. Mientras tomaba el Afternoon Coffee me ha vibrado el corazón y sentía débiles love sparks. A las 15h he visto las noticias y mis ojos se han llenado de lágrimas ante tanto dolor y sufrimiento. He ido a mi habitación y te he dado besos mientras te susurraba Mi amor. En ese momento he sentido como si tuviera un dejà vu y en lugar de ser nosotros, eran Hans y Felix. Hace poco a las 15:49 cuando iba a ver los gatos que están cerca de mi casa, ha pasado delante de mí el coche de Dortmund y he tenido ganas de gritar: Echte Liebe! Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario