¡Hola
mi dulce amor! Hoy ha sido un día relajante, parece que hemos desconectado pero
creo que ambos estábamos centrados en asuntos propios. Pero siempre conectamos,
nos activamos los chakras y pensábamos mutuamente.
Ayer cuando estaba conectada con el ordenador, a las 16:30 me empezó a doler muchísimo el corazón. Me duró ese dolor algunos minutos y después esperé a que acabara de llover y salí a comprar y pasear cerca de mi casa. Cuando eran las 17:38 empecé a notar una potente y profunda excitación y sentía que habías leído algo del relato que te había provocado arousal. Eran las 17:55 y estaba a punto de llegar a mi casa, cuando se cruzó un coche VW Golf con matrícula alemana DO que llevaba la franja roja. He visto que en alemán se llama Ausfuhrkennzeichen. Me hizo sonreír y pensé en ti y tuve la sensación que volveré a verlo en algún momento. Más tarde a las 18:33 empecé a sentir opresión en el pecho y además dolor de cabeza. Te escribí: ¿Qué te pasa mein Liebling? Me cuesta respirar y me falta aire…Poco después desaparecieron las sensaciones y a las 21h noté una mini kundalini en el corazón y sacra. No esperaba sentirte más, pero estaba tumbada en la cama mirando una película y de repente noté tu presencia y al mirar la hora eran las 22:22. Te escribí en la colour note: ¿Qué ocurre vida mía? ¿Por qué tengo ganas de llorar?. Me levanté de la cama y te di besos y sentí que te calmabas y estabas mejor.
Hoy he soñado
muy brevemente contigo, apenas recuerdo un par de imágenes. He soñado que
estabas en un lugar de vacaciones y parecía Grecia o Croacia. Veía la playa, un
mar azul espléndido, un lugar paradisíaco muy bonito, mediterráneo. Después yo
estaba en Roma y hablaba con un niño en la calle y le preguntaba si su equipo
de fútbol era la Roma o el Lazio y me decía que la Roma. Es curioso, porque
mañana voy a renovarme el pasaporte y pensaba que la última vez que viajé al
extranjero fue en octubre del 2018 y quién sabe si volveré a viajar sola o
acompañada el próximo año.
He notado tu presencia justo a las 9 h y he sentido maravillosas love sparks en el plexo y luego se me han activado los chakras heart & sacral. Una hora más tarde he notado una fuerte excitación. A las 11:30 he notado brevemente dolor de cabeza y un poco de dolor en el corazón. He estado leyendo un libro sobre visualización y a mi lado estaba Rufo, el perro de los vecinos y pensaba que me gustaría trabajar con animales. Poco después he leído sobre una perra que está en adopción y que los dueños devolvieron después de ser adoptada. Y me he acordado de mi profesor de flores de Bach, que nos contó que una chica transformó a los perros de su ciudad con esas esencias, ayudando a los perros miedosos, calmando a los perros agresivos etc…y desde entonces no puedo dejar de pensar en hacer lo mismo con la protectora donde adopté a Hans y Nina. Eres la única persona que le cuento mis secretos, fantasías y proyectos y deseo que pronto mi sueño se haga realidad, trabajar ayudando a animales con terapias.
A las 13h me ha vuelto a doler el corazón pero ha sido muy breve. He vuelto a notar tu presencia a las 16h cuando he pensado en ti y de repente he notado excitación de nuevo. Te he dicho que nos merecíamos un día tranquilo, para hacer nuestras cosas y relajarnos. Cuando he llegado a casa, he mirado el reloj y eran las 17:17 y últimamente no dejo de ver números dobles. Acabo de ver que tu equipo está ganando 2-0. Espero que acabéis logrando la victoria final. Ahora mientras te escribo a las 18h, siento una fuerte excitación pero no sé si eres tú, es la Schumann Ressonance o el Equinox Portal.
Pass auf dich auf mein Liebling! Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario