viernes, 17 de septiembre de 2021

Solo escucho a mi corazón


¡Hola mi dulce amor! Con el tiempo he aprendido a darte espacio, a enviarte amor a pesar tanto si estás triste, alegre o enfadado y sé que siempre acabamos conectando de nuevo.

Ayer cuando estuve conectada no sentí tu presencia, y solamente a las 17:15 noté un poco de dolor en mi corazón. Fui a pasear con mi madre y cuando regresé a las 18:30 te puse una imagen de saludo y me empezó a quemar el plexo, pero tenía la sensación que estabas ocupado en una reunión o similar. Justo a las 19:09 noté mucho amor dentro de mí pero también los ojos me empezaron a llorar. Media hora después me llegó la sensación que estabas loco por hacer astral sex y empecé a darte besos mientras te decía Te quiero, pero telepáticamente te dije Te deseo. A las 19:51 escribí en mi colour note: Oh mein Liebling, siento tu amor maravilloso. Es mágico. Tengo ganas de llorar y darte besos. Siento como si me estuvieras abrazando. Te amo. No esperaba sentirte más, pero para mi sorpresa a las 22 h noté arousal y te visualicé expectante y prudente. Flotaba un aire de temor entre nosotros porque éramos conscientes que no estábamos al 100%. Tuve que esperar unos minutos y sin incienso ni vela comencé astral sex alrededor de las 22:30. Fue maravilloso y delicioso y me dejaste breathless y con convulsiones.

Cuando nos vimos, tú estabas sentado en una butaca y yo encima. Nos mirábamos con prudencia pero cuando empecé a darte besos y abrazarte, tú me miraste con sorpresa y unos ojos desorbitados por lo que ocurría. Yo estaba muy húmeda y tu Pimmel muy duro. Yo me movía y los dos gozábamos mucho. Tu Pimmel era una barra de fuego caliente y yo notaba mi vagina como un horno ardiendo. De vez en cuando nos parábamos porque yo estaba breathless. Nos dábamos besos y nos mirábamos con ojos incrédulos pero disfrutando mucho. Entonces me puse de espaldas a ti pero standing y yo movía mi culo y tú enloqueciste. Mis pechos saltaban igual que tus Hoden. Me acariciaste mi clit y para mi sorpresa, te lamiste tus dedos con mi flujo y era la primera vez que te veía haciendo esto. Me cogiste de las caderas y después de los cabellos y te movías rápido y con potencia. Te hice brevemente sexo oral pero pronto me volviste a penetrar. Tú te volvías loco cuando yo me inclinaba hacia adelante y podías ver perfectamente como tu Pimmel se introducía profundamente en mi vagina. Finalmente un magnífico orgasmo que llenó de fuego todo mi cuerpo y me produjo convulsiones. Mientras respiraba, no podía olvidar tus ojos llenos de sorpresa por la pasión cómo te besé y abracé.

Hoy me he despertado a las 7:20 y he abrazado mi almohada mientras te llamaba por tu nombre. Me llegaba una telepatía de que necesitabas mucho amor y cariño. Después de ducharme, he escrito tu nombre en el espejo y además Ich Liebe dich. A las 8:15 iba por la calle y de repente he tenido una visión futura, ha sido muy vívida. He visto que tú estabas llorando y me decías que siempre había estado a tu lado, incluso en los momentos más duros y oscuros, que te había apoyado y que eso no lo olvidarías nunca. He presentido que es algo que ocurrirá algún día cuando nos podamos encontrar. Una hora más tarde he ido a la terraza y pensaba que no había notado todavía tu presencia y he estado leyendo sobre Mercurio Retrógrado y me he dado cuenta que está ocurriendo como el 2015, cuando en mayo y junio afectó a Géminis y en septiembre y octubre a Libra. De repente a las 9:40 he notado una mini kundalini en el corazón y sacra y muchos deseos de besarte. A las 9:55 he besado con pasión tu foto y te he preguntado si quería hacer astral sex. Sabía que tenía el tiempo justo, pero lo hemos aprovechado muy bien.

Cuando nos hemos visto los dos, nos hemos mirado con desesperación y deseo. Estábamos locos por tocarnos. Hemos hecho una postura standing face to face y tu Pimmel estaba muy duro y yo muy húmeda. Cuando nuestros genitales se han unido, el placer era delicioso. Nos dábamos besos intensos, nos abrazábamos con fuerza y nos mirábamos a los ojos con amor, pasión y felicidad. Parecía que hacía un mes que no hacíamos astral sex. La penetración era muy profunda e intensa y tú cabalgabas rápido con potentes thrusts que me dejaban breathless. Te he dicho: Eres maravilloso. Y tú me has mirado de una forma que parecía que me dijeras: No quiero perderte nunca. Entonces te he hecho sexo oral y has enloquecido cuando te he lamido los Hoden. También el Pimmel e incluso el perineo mientras te acariciaba las nalgas. Tú gozabas mucho y te he hecho una deep throat pero pronto me has vuelto a penetrar con una rear entry. Los dos standing y yo apoyada en una mesa pero he levantado una pierna y la penetración ha sido muy profunda. Tu Pimmel estaba más grueso y me volvías loca. No podía dejar de gemir tu nombre y he movido mi culo y tú has enloquecido de éxtasis. Cerrabas los ojos y la expresión de tu cara era de placer y felicidad. Te he hecho sexo oral un par de minutos pero enseguida me has vuelto a penetrar. El placer era intenso y sabía que el orgasmo sería explosivo y así ha sido, casi cósmico y maravilloso, el mejor de la semana. Gracias, Danke mein Liebling.

A las 10:30 he notado una mezcla de tristeza y felicidad dentro de mí, como si hubieras notado el astral sex. Cuando estaba en la cafetería a las 12:20 he empezado a notar mucho amor en mi interior pero sentía que no podías conectar totalmente. A las 14h mi corazón ha empezado a vibrar y se me ha activado una mini kundalini. Mientras tomaba el Afternoon Coffee pensaba que cada vez me siento más incómoda con los channellings de las TF, pues si los mensajes son positivos no me los creo, y si son negativos tampoco y prefiero escuchar a mi corazón. De repente a las 14:54 te he escrito: Oh mein Liebling, me muero de amor. Te he dado besos mientras te decía Te quiero. Después he notado mariposas y cosquillas en mi plexo. Ahora hace poco cuando regresaba de ver los gatos, he notado que los chakras heart & sacra se estaban abriendo de nuevo, después de varios días cerrados y bloqueados. Me gusta sentir tu presencia mi precioso alemán. Pass auf dich auf mein Schatz. TE AMO.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario