jueves, 2 de julio de 2020

Una dura prueba para los dos



¡Hola mi dulce amor! Hoy me he dado cuenta, que no hay trigger más doloroso y frustrante, que tener que reprimir el amor, el deseo, la felicidad…Es una dura prueba para los dos, cariño mío.

Ayer por la tarde, cuando eran las 18 h sentí un fuerte deseo de abrazarte, to cuddle you pero una hora más tarde, estaba escribiendo en mi diario, cuando sentí que me faltaba aire, me costaba respirar y notaba una opresión en el pecho, además de ansiedad. Minutos más tarde me llegó una telepatía tuya diciéndome que estabas impaciente para que te pusiera imágenes porque te alegraban, ya que no lo estabas pasando muy bien. Eran las 20:35 cuando noté un ligero dolor en el corazón, pero apenas 10 minutos más tarde, el dolor era excruciating. Dos horas más tarde estaba mirando un programa de televisión donde aparecían dos cómicos muy populares en mi país y empecé a reír a carcajadas y de repente sentí tu presencia. Era como si te hubieran llegado mis risas y sentí sparks of love.

Esta mañana cuando he conectado el móvil eran las 6:44 y te he visualizado durmiendo y te he enviado energía y mucho amor. He leído que hoy hay una cuadratura entre Venus que está en tu signo y la luna en Sagitario y que afecta a problemas emocionales. He ido a ver a los Feral cats y en sólo dos minutos he visto dos matrículas 222 y te he dicho Ich liebe dich y Te amo mi alemán guapo. También no dejaba de ver matrículas 33 y 333 y con las iniciales de tu nombre y apellido y las dos primeras letras de tu nombre. Eran las 7:45 cuando he notado una mini kundalini en el corazón y sacra y media hora más tarde todavía sentía excitación. Pero de repente, a pocos minutos para las 9 h me ha empezado a doler el corazón y te he visualizado. Te he visto abatido, con la cara seria y los ojos muy tristes.

He ido a la terraza con los gatos y me ha ocurrido algo increíble y que me ha demostrado que no puedo tener control de tu deseo, de tu telepatía. Sentía chispas de arousal pero percibía que no estabas solo y te he dicho en voz alta: My Sweetie, creo que no es buena idea que hagamos astral sex. Intuyo que estás de vacaciones y no te quiero cansar. Pocos minutos después, sin aviso, me ha llegado una imagen muy vívida y casi real donde estábamos tú y yo haciendo una postura. Tú tendido y yo encima de ti, de cara y en cuclillas (Después he averiguado que se llama Asian Cowgirl). Te prometo que podía sentir tu Pimmel duro en una penetración muy profunda y además me masajeabas los pechos. Tus ojos estaban llenos de deseo y fuego y parecía que quisieras decirme: Quiero que sientas mucho placer…No podía olvidar aquella mirada tan desafiante y incisiva. Ha sido tan real lo que he visto que me he tapado los ojos de vergüenza y me he puesto las manos en la cabeza porque me he dado cuenta que no puedo obviar tu deseo ni controlarlo.

Eran las 10 y sentía dolor en el corazón pero te he preguntado si querías hacer astral sex. El universo me ha mostrado qué ocurre cuando nuestras almas no están alineadas, cuando hay miedo y reprimimos el deseo y el amor. He encendido una vela rosa y una varita de incienso de Nag Champa. Nada más verte, he tenido la sensación como si no estuvieras solo y sintieras temor de que alguien abriera la puerta y te viera tocándote, gimiendo o viendo fotos…Al vernos me he dado cuenta que tampoco me decías palabras de amor para ocultar tus emociones y que no te brillaran los ojos. Hemos hecho la postura Asian Cowgirl y he percibido dos detalles. Me dolía mucho la cabeza y  he notado tu tensión, no estabas relajado y te mostrabas nervioso pero no conmigo. También he comprobado cómo abrías tu chakra corazón y se llenaba de pura felicidad, pero a los pocos segundos lo has vuelto a cerrar. No te permitías mostrar emociones. Te he besado, me he movido y tú me has tocado los pechos. Sentíamos placer pero había mucho miedo y control.

Después te has puesto Standing y yo de rodillas y te he lamido Pimmel y Hoden y te he penetrado con mis dedos y has disfrutado un poco, cerrando los ojos y gimiendo en voz baja. Pero no acababas de gozar plenamente. Finalmente hemos hecho una postura los dos Standing pero yo bent over, y ha sido el único momento donde has soltado tu deseo y atrevimiento. Me has besado la espalda y el cuello mientras gemías en voz baja mi nombre. Me penetrabas y sentíamos placer pero flotaba un aire de tensión. Entendía lo qué estaba ocurriendo y sé que no es fácil para ti. Me has metido el dedo índice en la boca y te has excitado más. Yo tampoco estaba muy centrada y es que notaba tu inquietud. No estaba siendo como el domingo, esta vez nos tocábamos y mirábamos a los ojos pero sentía que simplemente era un Quickie que nos iba bien para desahogarnos. Al final un orgasmo notable donde he gritado tu nombre.

Era mediodía y mi pecho y plexo han empezado a arder y notaba sensaciones en el corazón. Una hora más tarde sentía un poco de dolor en el corazón. Después de tomar el Afternoon Coffee, faltaban 5 minutos para las 15 h cuando me ha llegado una Little Love Bubble y te he besado apasionadamente mientras te decía: Te comería a besos. Pero apenas 3 minutos después he sentido tristeza y me he preguntado: ¿Cómo podemos vivir así? Mientras lavaba los platos pensaba que es muy fácil estimular el deseo de cualquiera pero no puedes sentir amor si tu corazón no lo permite. Por eso cuando siento tu amor siento mucha nostalgia y tristeza, porque sé que sale del fondo de tu corazón y el mío lo siente todo. Entiendo que para ti tampoco es nada fácil y sufres igual que yo. Sólo deseo que estés bien. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario