sábado, 4 de julio de 2020

Me alegra sentirte feliz de nuevo, amor mío


¡Hola mi dulce amor! Estaba tomando un delicioso té negro y te he escrito en mi colour note a las 12:30: ¿Sabes mein Liebling? Me siento mega feliz y creo que tú estás igual. Me vibra el corazón y siento mucho amor. Qué diferente de ayer a la misma hora. Te quiero. Con estas palabras entenderás cómo está mi estado de ánimo hoy, cómo nuestros corazones palpitan de felicidad. No sé si fue el astral sex de ayer por la tarde, pero de repente se borró todo el dolor, la tristeza y ahora vibran radiantes y pletóricos.

Ayer mientras escribía el segundo relato donde te detallaba el astral sex, no podía dejar de suspirar profundamente y todavía disfrutaba de una Bliss deliciosa en mi interior. Faltaban pocos minutos para las 22 h y estaba lavando los platos y noté una mini kundalini en mi corazón y sacra y sabía que eras tú. Poco después conecté la televisión y vi que hacían la película El hombre de la máscara de hierro con Leonardo di Caprio. Siempre me han gustado todas las películas de Robin Hood y los mosqueteros. Cuando vi escenas de doncellas y campesinas flirteando con los mosqueteros, se me dibujó una sonrisa al recordar nuestra vida pasada. Antes de ir a dormir sentí fuego en mi plexo y noté que estabas mucho más feliz que horas atrás.

Esta mañana después de ducharme te he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO y antes de salir a la calle, te he dicho Guten Morgen en cuatro idiomas mientras te besaba con dulzura y pasión y creo que lo has notado, porque eran las 8:15 y he notado una una mini kundalini. Al regresar a casa, no podía dejar de besar tu foto y decirte Mi alemán precioso. Una hora más tarde he sentido como si te despertaras, porque mi corazón ha empezado a vibrar, he notado love sparks pero también una ligera pena. Te he dicho TE QUIERO y te he puesto imágenes y cuando estaba en la terraza con los gatos, notaba cosquillas y mariposas en el plexo, y también excitación y te he dicho: Me alegro de volver a sentirte mein Liebling. Yo también siento mucho deseo y ganas de hacer astral sex. He tenido que esperar hasta casi las 10:30 y mientras, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de ruda. La kundalini era cada vez más fuerte y el deseo intenso. He tenido una previsualización y he comprobado que estabas muy apasionado y excitado y el corazón me palpitaba muy deprisa, con fuego en el pecho.

Cuando hemos empezado, no imaginaba que sentiríamos tanto placer, electricidad y calor en nuestros cuerpos. Hemos hecho una postura tipo Lotus pero con mis piernas encima de tus hombros. La penetración era muy profunda y enseguida te he dicho: ¡Wow, qué duro está hoy tu Pimmel! Tú estabas muy excitado y tu Pimmel era como una barra de hierro caliente. Nos hemos besado con lengua y al mirarnos a los ojos, los tuyos estaban brillantes y llenos de chispas de fuego. Te notaba de nuevo muy feliz. Me penetrabas y yo no dejaba de gemir. Hoy he comprobado como si hubiera una cámara grabándonos. Cuando he visto como tu Pimmel entraba y salía de mi vagina, me he excitado mucho más. Nos abrazábamos y besábamos pero con solo mirarnos a los ojos, sobraban todas las palabras. Te he susurrado TE AMO y tú me has mirado serio pero percibía que estás enamorado. Entonces me has lamido los pezones y con tu lengua la movías como si saborearas un helado y me ha excitado mucho y he gemido: Oh Mein Gott, Du bist Fantastisch! El placer era delicioso y notaba mi corazón feliz, el chakra abierto y creo que el tuyo también.

Entonces te he dicho que ahora ibas a gozar tú. Te has puesto four legs y yo detrás de ti  de rodillas (no he encontrado ninguna imagen). Primero te he lamido el Pimmel y Hoden pero después te he hecho Rimming mientras te masturbaba como si estuviera ordeñando (milking). He visto tu cara y tenías los ojos cerrados y te mordías el labio inferior. También te tocaba las nalgas y la parte interna de los muslos y disfrutabas muchísimo. Finalmente hemos hecho la Bulldog y de repente he empezado a sentir mucho calor, el corazón acelerado, un placer delicioso y una electricidad que comenzaba en los tobillos y llegaba al corazón y esta energía potenciaba el placer. Entre gemidos te he preguntado: ¿Sientes la misma electricidad que yo? Y tú loco de placer me has contestado con un largo SI. Notaba mi vagina muy sensible y un placer increíble. A veces te movías rápido pero era mejor penetrar lentamente porque había riesgo de “to come”. Nos hemos tenido que detener un par de veces para respirar y resoplar porque el placer era tan intenso que nos dejaba Breathless. Yo no dejaba de gemir tu nombre y tú has susurrado el mío dos veces. La expresión de nuestras caras era de éxtasis total y placer absoluto. Al final un orgasmo cósmico profundo donde he gritado tu nombre y el corazón me ha palpitado de manera intensa. Ha sido maravilloso.

Eran las 12:45 y caminaba por la calle para ir a casa cuando he sentido una muy profunda y fuerte excitación en el sacra y he sospechado que acababas de ver las imágenes de sex positions. Al llegar a casa te he besado de manera apasionada y desesperada y poco después ha sonado Miss a Thing de Aerosmith. Eran las 13:30 cuando he notado de nuevo la kundalini activada y además te sentía con mucha felicidad y energía dentro de ti. Después se me ha calmado la efervescencia pero hace pocos minutos me ha ocurrido algo asombroso. Eran alrededor de las 15:05 cuando te he besado dulcemente, y a los pocos minutos he notado el corazón palpitando deprisa, muy agitado y sintiendo el chakra lleno de felicidad. ¡Eres maravilloso Schatz!

Deseo que sientas tanta felicidad como la que tú me haces sentir a mí. Te amo cariño mío. Schönes Wochenende mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario