domingo, 17 de mayo de 2020

Escrito en tu piel


¡Hola mi dulce amor! Ya hace tiempo que te quería comentar algo que descubrí hace un año y que me dejó asombrada. En el verano del 2015 descubrí que tenías 3 números tatuados cerca del codo y en ese momento pensé que era tu fecha de nacimiento o alguna fecha especial. El año pasado juntamente con aromaterapia, hice clases de numerología y me di cuenta que depende de las letras de un nombre, podía averiguar mucho la personalidad de una persona. Observando a mi gato Hans entendí porque era tan temerario, tan travieso, desafiante pero también muy cariñoso. El nombre de Hans tiene tres de los números más potentes, el 8 de H, el 5 de N y el 1 de A y S. Un día analicé los nombres y apellidos de Felix y Hans (FRK/HPB) y de repente al poner números en  las iniciales de Hans, me di cuenta que salían los tres números que tenías tatuados, y como él era judío y el idioma hebreo se lee de derecha a izquierda, pensé que era una confirmación divina de que eres Hans (aunque yo no tengo ninguna duda, lo supe desde el primer momento).

Esta mañana me ha ocurrido algo increíble y  me ha hecho pensar que nuestras almas hacen astral sex incluso cuando ambos estamos durmiendo. Me he despertado a las 6:50 y he notado una fuerte kundalini en todo mi cuerpo, era muy potente la corriente en el sacra, corazón, energía electrizante. De pronto he tenido una visión y ya no sé si era un sueño o realmente estaba pasando. Estábamos juntos en mi cama en posición fetal, tú muy apretado a mí, en una postura que he reconocido como Curled Angel y tú me penetrabas muy lentamente. ¡Era tan real! Después me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y TE AMO. Posteriormente  he notado desconexión, detached los dos y yo tampoco estaba muy alegre, me sentía muy seria pero no dejaba de darte besos.

Eran las 9:40 cuando he empezado a sentir sparks of love y sentía que estabas pensando en mi. Apenas 5 minutos más tarde, el corazón me ha vibrado y palpitado muy deprisa mientras sentía fuego en mi pecho y plexo. Después incluso un poco de excitación en el sacra. Pero te notaba triste, me llegaba esa sensación, te sentía desmotivado y apesadumbrado. Una hora más tarde he notado como me abrazabas y aunque parecías tímido, notaba que deseabas hacer astral sex. He salido a ver a los feral cats y a pasear un poco. Los árboles, las plantas después de la lluvia, olían muy bien. Durante el trayecto, me ha dolido el corazón durante breves instantes y seguía sintiendo excitación y de nuevo te notaba impaciente y nervioso.

Cuando he regresado a casa, al ir a escribirte en la colour note, eran las 11:11 y te he dicho: T´estimo preciós. Amor mío, ¿quieres hacer el amor? Me gustaría hacer la Curled Angel…He encedido una vela rosa y una varita de incienso de jazmín que me ha abierto el chakra corazón.
Te he visto serio y no tan apasionado como ayer pero pronto he entendido la razón. He visto que la postura que he elegido, no te entusiasmaba mucho. Me tocabas los pechos y me abrazabas y me gustaba sentir tu pecho caliente sobre mi espalda, que me susurraras y me besaras el cuello pero a pesar de que me penetrabas lentamente, no era un placer muy intenso. Entonces te he hecho sexo oral y he empezado con tu Pimmel y cuando te he acariciado los Hoden, has gemido fuerte y has abierto las piernas de manera instintitva. Volvía a oler tu intensa fragancia de excitación en el vello púbico. De repente te he hecho sentir un placer cuádruple que te ha enloquecido como nunca.

Con mi boca te lamía el glande, con la mano izquierda te masturbaba y con la mano derecha, con dos dedos te acariciaba los Hoden y con otros dos dedos te penetraba analmente. Te has vuelto loco de placer. Gemías muy fuerte y respirabas profundamente y yo podía sentir dentro de mí, tu placer y era cósmico y mega intenso. Cuando has levantado la cabeza para mirarme, tenías los ojos muy abiertos, las pupilas dilatadas y una cara de éxtasis delirante. Estabas zombie, con mirada estrábica. He notado que tu Pimmel estaba más duro y grueso y te he dicho que quería que me penetraras profundamente, y telepáticamente te he dicho cuál quería: Bulldog. Cada vez que la hacemos, perdemos el sentido y nos volvemos locos de placer. Desde el primer momento me has encontrado el punto G y estaba hasta mareada. Notaba mi corazón agitado y el pecho lleno de burbujas y chispas. Te he dicho que tenía las nalgas muy suaves porque me las había friccionado con aceite de caléndula y me las has acariciado. La penetración era muy profunda e intensa y ambos gozábamos muchísimo. A veces cabalgabas deprisa y toda yo vibraba. No dejaba de gemir y tú todavía te excitabas todavía más. Hacía tiempo que no sentía este cosquilleo dentro de mi vagina. Al final un explosivo y cósmico orgasmo que me ha dejado dizzy unos segundos.

Era ya mediodía cuando he notado como me abrazabas y mucho fuego en mi pecho, pero también me dolía un poco el corazón y me lloraba el ojo derecho. Una hora más tarde he ido a la terraza con los gatos y he visto en la calle, un niño vestido con la camiseta de tu equipo de fútbol y he recordado que hoy en el Periódico parecía más el Bild hablando de la Bundesliga.
Mientras comía y poco después, me ha dolido un poco el corazón y te he sentido un poco deprimido. Mañana será otro día amor mío, piensa en cosas bonitas y alegres. ¡TE QUIERO MI DULCE AMOR!

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario