domingo, 22 de marzo de 2020

Nos equilibramos mutuamente como el yin y el yang


¡Hola mi dulce amor! Esta mañana cuando he escrito en mi colour note “Guten Morgen mein Liebling”, al elegir el color, he escogido el gris. No acostumbro a poner este color tan triste, pero hoy me sentía sin fuerzas. Eran las 7:30 y como si hubieras sentido mis besos, me ha empezado a latir rápido el corazón y he notado love sparks. Una hora más tarde he ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 mientras disfrutaba de un delicioso silencio. No circulaban vehículos, sólo se oían los pájaros, era maravilloso. Eran las 9:30 y había acabado de desayunar y he notado deseo y los tres chakras activados. También tu presencia y a diferencia de ayer, hoy te encontraba más pletórico y contento. He ido a la terraza con los gatos y he hablado contigo telepáticamente y te he dicho que en la última vida estuvimos encerrados en mi casa muchas veces, pero vivíamos con mucha incertidumbre y ansiedad, palpando el peligro en las calles y pensando que cada día que estábamos vivos, era un regalo. Entonces he notado como los chakras se intensificaban más y te visualizaba “Horny”. Cuando he entrado en mi habitación, he encendido una vela rosa y una varita de incienso de orquídea mientras te preguntaba en mi colour note si querías hacer el amor, aunque el deseo era casi irresistible.

Cuando te he visto estabas muy animado y tus ojos brillaban de felicidad, mientras yo me mostraba más apagada hoy. Me has agarrado con ímpetu y hemos hecho la Standing & Carry y no dejabas de besarme el cuello, los pechos, de tocarme las nalgas y el “Butt”. Enseguida me he dado cuenta que el placer era muy fuerte y tu Pimmel estaba muy duro. Estabas vital y lleno de fuerza. Yo gemía y tú también. La penetración era profunda y ambos cerrábamos los ojos de puro goce y felicidad. El pecho me quemaba de fuego y mientras me penetrabas pensaba que éramos el yin y el yang. Ayer tú estabas débil y triste y yo fuerte y alegre y hoy al revés. Después te he hecho sexo oral y mientras te lamía tu Pimmel, acariciaba tus Hoden que estaban muy duros y parecían bolas de plomo y pesaban mucho. Tú sentías mucho placer y entonces te he dicho: Todavía recuerdo tu sabor…Tú me has mirado con ojos luminosos y una sonrisa cómplice que me ha hecho entender que entre nosotros no hay tabúes ni vergüenzas. Entonces me has dicho que me pusiera de pie y tú te has arrodillado y me has hecho sexo oral mientras me decías: Yo también recuerdo tu sabor…Sentía mucho placer y además podía ver tu lengua. Por último hemos realizado la Doggy y el placer era intenso, notaba tu Pimmel muy duro y grueso y me volvías loca. Entonces te has apoyado sobre mi espalda y con voz de deseo me has dicho en español: Te quiero, te quiero, te quiero…Estabas loco de placer y felicidad. Yo te he dicho que también te amaba y he añadido: Eres maravilloso. Has empezado a penetrar más rápido y ambos hemos enloquecido, porque te movías en círculos y me tocabas el punto G. De nuevo sentía tu Pimmel recorriendo todo el interior de mi vagina, el placer era sublime y delicioso y al final un orgasmo cósmico muy potente que he sentido como una explosión dentro de mí. Los dos hemos quedado agotados pero ha habido una última imagen. Te he cogido tu Pimmel y he lamido los últimas gotas blancas y tus ojos me han mirado con excitación al ver como me resbalaba por mi barbilla un resto blanquecino. Te prometo que no sé de donde vienen esas imágenes pero son cosas que no he hecho jamás pero contigo es lo más normal.

Al mediodía te he dado besos porque sé que te llegan y te gustan y una hora más tarde he sentido mucho ardor en el pecho. Estaba mirando la tele a las 13:30, escuchando que en mi país deberemos permanecer encerrados hasta mediados de abril, cuando me ha empezado a doler mucho el corazón. No entendía a qué era debido. Una hora posterior, estaba tomando el Afternoon Coffee cuando he leído un channelling que hablaba de “Heartbreak Energy”y he empezado a sentir yo también dolor y pena, te echaba mucho de menos. El dolor era muy fuerte y concordaba con el dibujo que aparecía en el Channelling, un corazón y tres espadas atravesándolo.

Hoy tú me has dado fuerzas y mucho amor igual que yo hice contigo ayer. Eres mi luz, mi alegría en estos momentos y te doy las gracias mi amor. Te quiero con toda mi alma.

Eternamente tuya, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario