martes, 24 de marzo de 2020

Amor, placer y lágrimas




¡Hola mi dulce amor! Esta mañana pensaba que te explicaría sobre dos sincronicidades y que luego no pasaría nada más, pero me llegan tus emociones, las canciones, señales y matrículas que me envían mensajes. El domingo vi un programa en la tele que me hizo pensar en ti pero de manera triste, y en cambio ayer vi otro que me llenó de felicidad.  Hoy hace justo 5 años que se estrelló en los Alpes el avión de German Wings que cubría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf. Era un martes como hoy y la última vez que te había visto fue el 19 de marzo. He leído mi diario del 2015  y escribí que estaba llena de angustia y preocupada por ti, y hasta que no volví a verte el 7 de abril, no respiré tranquila. Ha sido mágico hoy releer aquellos días de abril donde me di cuenta que empezabas a mirarme de manera disimulada. Como detallaba todo, cómo ibas vestido, qué comías y si estabas triste o alegre, era como si estuviera viendo una película. Y he pensado cómo hemos cambiado en estos 5 años amor mío. Y la sincronía alegre fue ayer por la noche. Como no hay fútbol, una cadena retransmite finales de mundiales y ayer emitió la de Brasil 2014 entre Alemania vs Argentina. Bufff, qué nostalgia. Cuando vi la trikot de la Mannschaft me acordé de ti, pues la primera vez que te vi llevabas una camiseta igual. Ver a Neuer, Hummels, Müller y el resto, me hizo suspirar y me recordó cuando al día siguiente nuestros caminos se cruzaron y cambió mi vida.

Esta mañana me he despertado a las 6:25 y de nuevo me dolía el corazón y me ha dolido durante diez minutos. He abrazado la almohada y de repente he empezado a sentir una fuerte excitación y entonces he tenido una visión y no era un sueño. Yo estaba en mi cama tendida boca abajo y tú encima de mi, muy estrechamente apretado abrazándome y penetrándome con mucho deseo. La sensación de sentir tu peso era maravillosa. Estabas muy excitado y me he movido como si de verdad estuviéramos haciendo el amor o astral sex. Ha durado pocos minutos pero después he notado mi cuerpo lleno de energía y tu presencia muy fuerte. Cuando me he levantado a las 8 he notado una mini kundalini.  A las 08:30 he ido a comprar el pan y he sentido durante unos segundos una little love bubble pero también me dolía el corazón. Eran casi las 10 que estaba con los gatos en la terraza y he sentido ganas de llorar, pero a la vez notaba la kundalini con los tres chakras activados de manera potente. He encendido una vela naranja y una varita de incienso de ruda y te he preguntado si querías hacer el amor. Lo que he sentido a continuación ha sido increíble.

Sabía que la kundalini incrementaba el placer pero lo de hoy ha sido muy fuerte. Tú estabas muy excitado y notaba que tú también sentías esa kundalini por todo tu cuerpo. Me has sentado en una mesa y me has abierto las piernas y me has penetrado. El placer era tan fuerte que notaba electricidad en las plantas de los pies y sentía que a ti te temblaban las rodillas. La penetración era deliciosa y no dejábamos de gemir sin parar, porque era un éxtasis sobrenatural, cósmico. Me besabas y yo te acariciaba los cabellos y te he acariciado los Hoden pero poco tiempo  porque era tan intenso el deseo que había riesgo que la fiesta se acabara en menos de diez minutos. Te miraba a los ojos y estaban muy excitados y todo tú loco de pasión. Te he hecho sexo oral y yo también estaba tan excitada que te he hecho una deep throat de manera devoradora y me has dicho que me detuviera porque no podrías aguantar mucho. Entonces me has puesto de rodillas sobre la mesa  y tú también de rodillas y me has penetrado por detrás. La penetración era muy profunda y notaba tu Pimmel muy caliente. Te movías en círculos cuando de repente has encontrado mi punto G y he enloquecido. Yo también gemía mucho. Notaba tu cuerpo apretado al mío, tu pecho estrechamente unido a mi espalda y ambos sentíamos muchísimo placer. Era tan intenso que deseaba “cum” porque era a veces incluso doloroso. Cuando he alcanzado el clímax, ha sido una explosión cósmica que superaba el excelente, era un éxtasis que hacía muchos meses que no sentía. Ha sido un MEGA SUPER orgasmo.

Eran las 11:30 y hacía poco que te había puesto las imágenes y sin poderlo controlar, he sentido muchas ganas de llorar aunque también love sparks. Cinco minutos más tarde he acabado llorando, sintiendo las lágrimas resbalando por mis mejillas y sintiendo mucho Longing, Missing you. No entendía por qué me había ocurrido aquello…

Mientras saboreaba el Afternoon Coffee, he sentido un estallido en mi corazón y a los pocos segundos, mis ojos se han llenado de lágrimas y sentía que eras tú. Eran casi las 15 h cuando me he levantado para llevar la taza vacía a la cocina, y al mirar por la ventana he visto aquel coche con matrícula 222 y que tiene las iniciales de nuestros nombres y una K en el medio de Kiss, Kuss y he escrito: Ich Liebe dich auch mein Schatz. Y además tenía las luces de emergencia y parecía que me decía: Sí, todo lo que sientes soy yo…Mientras lavaba los platos he escuchado dos canciones que sonaban mucho en el restaurante a finales del 2014,  Ho Hey y Shut up and Dance. Pensaba en ti porque me dolía un poco el corazón y al salir a la calle y cruzar, ha pasado por delante de mi, una matrícula 222 y detrás una con las iniciales de tu nombre y apellido y una H de Hola, Hello, Hallöchen…Y he escrito en mi colour note: TE AMO MI ALEMAN GUAPO.

Espero que estés mejor cariño mío, y recuerda que te llevo en mi corazón y te quiero.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario