viernes, 24 de enero de 2020

Nuestro amor es eterno


¡Hola mi dulce amor! Ayer poco después de hacer astral sex y quedarnos relajados y felices, empecé a sentir un fuerte dolor en el corazón que se incrementó después de comer. Te pregunté qué te ocurría, por qué estabas tan triste, y me diste la respuesta a través de una canción. Me gustaría tener una “magic Wand” para poder quitarte el dolor que sientes en este momento y que también percibo en mi corazón. Sé que te gusta que te escriba, es una manera donde me sientes un poco más cerca y para mí es terapéutico y liberador.

Ayer escribí en mi colour note a las 10:08 que acababa de poner un relato en mi blog y que sentía como si me estuvieras abrazando. Cuarenta minutos más tarde estaba en la terraza con mis gatos y noté como me vibraba el corazón y sentí como se me activaba la kundalini. Te pregunté telepáticamente si querías hacer el amor y de repente sentí mucha más excitación y fuego en el pecho. Fue tan maravilloso amor mío, que te prometo que creía que me iba a dar un infarto en el corazón por el placer que sentía. Me he dado cuenta que cuando sentimos esta corriente eléctrica, el placer se multiplica por 10. Tú estaba muy excitado y me penetrabas con fuerza. Con la primera postura sentía mucho placer y hubo un momento precioso donde tú pusiste tu cabeza sobre mi pecho y yo te acaricié los cabellos y te besé de manera tierna. Me di cuenta que disfrutas mucho con el sexo pero me pides también que te regale amor y cariño.  
Volvimos a hacer la deep throat pero esta vez yo estaba tumbada boca arriba. Luego hicimos una postura los dos de pie y el hecho de mirarnos a los ojos, incrementó el placer y el morbo. Al levantar una pierna, la penetración fue mucho más profunda. Después me pusiste de espaldas y oí como gemías de placer. La kundalini era muy fuerte y sentía que vibraba todo mi cuerpo. Volvimos a la postura de pie pero cara a cara y aproveché para acariciarte los Hoden y te excitaste muchísimo. También te excitas cuando yo  jadeo pronunciando tu nombre. Me tocabas los pechos y me besabas con pasión y entonces penetraste en círculos y más rápido y logramos un orgasmo intenso con pequeñas convulsiones. El pecho me ardía de puro fuego y 20 minutos más tarde todavía sentía la sensación como si me estuvieras abrazando. Eran las 12:15 cuando escribí en mi colour note: Todavía siento los efectos de la kundalini. Estoy en otra dimensión y creo que él también. Acabo de visualizarlo y no puede concentrarse en su trabajo.

Una hora más tarde sentí cuatro emociones a la vez: Dolor en el corazón, ganas de llorar, mucho amor y un deseo intenso de besarte. Tras besar tu foto para borrar tu tristeza, noté como me vibraba el corazón y me ardía el pecho y sabía que era tu amor y energía. Cuando estaba lavando los platos, empecé a sentir un poco de dolor en el pecho. Eran las 16 h cuando me ocurrió algo increíble. Me dolía un poco el corazón y de repente empezó a sonar Missing you de Everything but the girl. Mientras la escuchaba, vi tres matrículas con las iniciales de tu nombre y apellido y a un chico con la camiseta de tu equipo de fútbol y el número 9 a la espalda. Con la canción supe que contestabas a mi pregunta sobre por qué me dolía el corazón. Más tarde no dejaba de ver channellings que me decían: DM MISSES YOU…

Esta mañana también me ha ocurrido algo maravilloso. Eran las 6:30 y estaba en la cama y me sentía muy sensual y he empezado a acariciarme los pechos y entre las piernas, imaginando que eras tú. Yo misma me sorprendía por tanto deseo dentro de mí. Diez minutos más tarde me he levantado y te he dado el beso de Guten Morgen Mein Liebling pero ha sido dulce y suave.
Faltaban pocos minutos para las 7 cuando de repente he sentido una profunda y fuerte excitación en el sacra y he notado que venía de ti…No sé si estabas despierto o dormido pero estabas muy “horny”. Poco antes de salir de casa te he dado besos apasionados y te he deseado un buen día. Más tarde estaba parada en un semáforo y me ha ocurrido algo insólito. Al conectar la radio ha empezado a sonar Venus de Bananarama y al cambiar a otra emisora, sonaba la misma canción y además en el momento que dice: I am your Venus, I am your fire, at your desire…!Me encantan estas sincronicidades y estos mensajes del Universo! Más tarde cuando he ido a comprar el pan, de nuevo el ticket sumaba 3.33 € y además me han dado una moneda de euro con el águila de tu país.

Amor mío, cuando he empezado a escribir este relato me dolía mucho el corazón y ahora estoy calmada. También te he dado besos, que es la mejor medicina, cariño mío. Yo también te echo mucho de menos y pienso en ti todo el día. Espero que tengas un buen Wochenende y que seas feliz. Te quiero amor mío y piensa que mi amor por ti es eterno.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario