miércoles, 29 de enero de 2020

Nuestras almas siempre se buscan


¡Hola mi dulce amor! Creo que ya me conoces, y sabes que cuando no escribo, es que no me encuentro muy bien. Ayer nada más levantarme, me di cuenta que me sentía sin fuerzas, apagada, desilusionada, como si nada me importara…Pensé que podría ser el mal aspecto de los planetas en Capricornio que siempre me afectan, los biorritmos o incluso el efecto mirroring contigo, pues te notaba también detached y triste. Te sentí a primera hora de la mañana pero de manera débil. Después al mediodía sentí deseos de llorar porque me moría de felicidad, sintiendo mucho fuego en mi pecho y tu presencia. Por la tarde, nada más salir de la biblioteca, escribí en mi colour note que era un día de reset, desconexión y como me decía mi horóscopo, ideal para leer o meditar. Aproveché para leer el libro de Elisabeth Kübler Ross cuando hablaba de la ira que todos sentimos en momentos de nuestras vidas. Pensaba que como yo no estaba muy receptiva y me notabas lejos, tú también habías desconectado. Pero de repente, a las 9 de la noche, justo cuando estaba cenando, sentí una sorprendente love bubble que me hizo flotar de felicidad y fui a mi habitación a llenarte de besos apasionados y decirte Te quiero. Luego todo se calmó, pero cuando faltaban pocos minutos para las 23 h me empezó a doler el corazón y te pregunté qué te ocurría. Era un dolor intenso que me duró casi 20 minutos. Luego intenté dormir y me relajé.

Y esta mañana me he levantado igual, sin motivación, tan gris como las nubes que cubrían el cielo. Cuando te he dado besos y te he dicho Guten Morgen a las 6:40, al poco he sentido unas mariposas maravillosas en el plexo y dos horas más tarde mientras desayunaba, también te he besado y he notado excitación en el sacra. Pero seguía sintiendo la desconexión. Mientras estaba con los gatos en la terraza, pensaba que debías solucionar tus preocupaciones y que no quería distraerte, pero hoy me he dado cuenta que me necesitas más de lo que pienso. Eran las 10:22 cuando he anotado en mi color note que me dolía el corazón. Diez minutos más tarde he dicho mentalmente que quería hacer astral sex. No tenía excitación, mi corazón estaba en hibernación pero dentro de mí sentía que mi alma buscaba a la tuya…no sé cómo explicarte la sensación amor mío, pero nuestros cuerpos etéricos se buscaban y deseaban amarse. Cuando te he visto, estabas muy serio y callado. Nos hemos abrazado y besado mientras hacíamos una postura los dos de pie, cara a cara. Al mirarte a los ojos me has dicho telepáticamente: Te noto lejos. Te echo de menos. La penetración era muy intensa y profunda y he empezado a gemir de puro placer, a la vez que gritaba tu nombre. Me ha sorprendido el placer tan delicioso que ambos sentíamos, porque la sensación era agridulce. Los dos estábamos un poco tristes y apagados pero no podíamos dejar de tocarnos y mirarnos. Después me he puesto de rodillas y te he hecho sexo oral. Has disfrutado muchísimo y también gemías. La siguiente postura ha sido yo sentada en una mesa con las piernas muy abiertas y tú penetrándome muy profundamente. Te has dado cuenta que gemía y gritaba mucho y entonces has cabalgado más rápido. Esa postura te excitaba mucho a ti y a mí. Notaba tu pimmel de una forma intensa, como si fuera más grueso, era increíble. Al final un fantástico orgasmo donde he gritado tu nombre, pero de repente he abrazado la almohada como si fueras tú y llorando he dicho sin pensar: ¡No te vayas! Entonces he tenido una visión y he visto a Felix y Hans, los dos abrazados. Me ha sorprendido ver a Felix, que era un hombre duro, intransigente, llorando como un niño indefenso y roto de dolor porque Hans acostumbraba a irse a menudo y tardaba meses en regresar.  A los pocos minutos he notado dolor en el corazón.

Después de unas compras pendientes, he ido a la cafetería y poco después de ponerte las primeras imágenes, he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón y la sensación de que I missed you terribly. Mis ojos se han llenado de lágrimas y a los pocos minutos he marchado de allí para caminar entre la naturaleza y despejarme. Faltaban pocos minutos para las 13 h cuando he empezado a cantar una canción “out of the blue”, sin pensar, sin ser consciente de lo que estaba cantando. Un minuto más tarde me he dado cuenta que estaba cantando “Let´s Marvin Gaye Get it On” y he escrito en mi color note: Esta canción me la ha enviado él…Al llegar a casa he mirado la lyrics para entender mejor la letra y se me ha escapado una sonrisa. Ahora ya no tenía ninguna duda. Hace mucho que no la escucho en la radio pero seguro que ahora sonará.

Honey, en 3D podemos esconder los sentimientos, podemos estar callados y disimular, pero nuestros corazones, nuestras almas, hablan y se desean y somos “magnets”.

Te quiero mi amor, gracias por desearme y hacerme tan feliz. Espero que contigo te ocurra lo mismo.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario