sábado, 25 de enero de 2020

Abrázame fuerte amor mío


¡Hola mi dulce amor! Necesito escribirte para que sientas que pienso en ti, que noto tus emociones y que a pesar de la distancia, nos enviamos mucho amor. Ayer por la noche antes de ir a dormir, te puse unas imágenes de Buenas noches en varios idiomas y apenas 10 minutos más tarde, de repente sentí unas fuertes ganas de llorar y una intensa sensación de tristeza. Poco después empecé a besarte con mucho cariño, a decirte Te quiero, a acariciar tu foto y sin poderlo controlar, mis ojos se llenaron de lágrimas a la vez que sentía mucho dolor. Te dije I miss you mientras sentía muchas ganas de abrazarte con fuerza.

Esta mañana me he levantado a las 5 para ir a la toilette y al volver a la cama he abrazado mi almohada. Cuando me he despertado dos horas más tarde, sentía los brazos llenos de energía de manera intensa pero también el resto del cuerpo. De pronto he tenido una visión preciosa. Los dos estábamos abrazados de manera apretujada. Tu cabeza reposaba sobre mi pecho. Te sentías confortable, protegido y sobretodo amado. Los dos íbamos con pijama y mentalmente empecé a cantar “Solo me importa amarte, en cuerpo y alma…” de Nelly Furtado. Luego en el espejo escribí: ICH LIEBE DICH HONEY. Cuando salí a la calle a comprar el periódico y pan no podía dejar de cantar Missing you de Everything but the girl.

Eran las 9:30 cuando sentí tu amor, chispas maravillosas y muchas ganas de besarte. Poco después estaba en la cocina limpiando y empezó a sonar una canción de Diego Martín llamada “Te extraño” y a medida que escuchaba la lyrics estaba convencida que me la enviabas tú…Una hora más tarde noté una fuerte excitación y el corazón palpitando deprisa. Notaba cómo me abrazabas y te escribí en la colour note: Quiero hacer astral contigo. Pero tenía que ir a comprar con mi madre. En el supermercado notaba mucha bliss, mucha felicidad y eran las 11:35 cuando te escribí: ICH WÜNSCHE DIR. No sé si era mi cuerpo, el tuyo o ambos, pero resistimos una hora antes de encontrarnos en el plano astral.

Ha sido precioso. Ayer fue intenso y arrollador y hoy ha sido dulce y lleno de cariño y también con mucho placer. Cuando nos hemos visto nos hemos abrazado muy fuerte y hemos hecho la Missionary pero muy estrechamente. Te miraba a los ojos y desprendían amor intenso y felicidad pero he notado que te hacía daño el corazón y te he preguntado: ¿Por qué te duele amor mío? Tú has sonreído tímidamente y yo te he besado el pecho y lo he acariciado. Podía sentir tu piel caliente y tu olor. Me has empezado a besar el cuello con mucha pasión mientras yo gemía tu nombre. Me penetrabas lentamente y yo sentía mucho placer. Nos tocábamos con mucho amor y cariño. Después te he hecho sexo oral y te has vuelto loco cuando te he lamido el perineo porque sientes muchísimo placer. Después hemos hecho la postura Curled Angel, ambos en posición fetal. Tú me tocabas los pechos y el clit y yo te he tocado los Hoden y te has excitado mucho. Era una posición que nos daba mucho placer pero era una sensación de amor y compenetración maravillosa. Penetrabas más rápido y me has tocado el punto G. Nos mirábamos y besábamos y flotábamos en un cielo de amor. El placer ha aumentado y al final un orgasmo con mucho placer para ambos.

En la cafetería he empezado a sentir de nuevo dolor en el corazón…Mientras miraba imágenes, me ha aparecido por sorpresa una donde aparecía una piedra gris donde estaba escrito I MISS YOU. Cuando he salido a la calle he visto una matrícula 4444 y he pedido a los ángeles que nos den fuerza a ti y a mí. Un minuto más tarde ha empezado a sonar en la radio A sky full of stars y he sentido ganas de llorar. Pero me aguardaba una última sorpresa. He llegado a casa y he conectado la radio que tengo en mi habitación y…ha empezado a sonar Missing you de Everything but the girl. Ayer leí un channelling que decía: “Te envío canciones para que sepas cómo me siento”.

Amor mío, intento ser fuerte pero cuando siento tu dolor, tu tristeza, me siento frustrada por no poder tocarte, besarte, mirarte a los ojos y decirte: Te quiero más que a mi vida. Por eso te escribo, para que me sientas un poquito más cerca. Sending a hug across the miles mein Liebling.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario