domingo, 14 de julio de 2019

La primera vez que te vi



¡Hola mi dulce amor! Hoy hace 5 años que te vi por primera vez…De aquel día solo recuerdo dos momentos. El primero, a las 7 de la mañana cuando fui a comprar el periódico deportivo y contemplé feliz la portada. Me sentía llena de satisfacción. El segundo momento fue alrededor de las 13:30 cuando en las afueras del restaurante, nos cruzamos. Yo te miré pero solo me fijé que lucías la camiseta de la Mannschaft. He mirado en mi diario y ese día solamente escribí una hoja donde comentaba que se había cumplido mi predicción pues cuando Manuel Neuer todavía jugaba en el Schalke, le envié una carta y le dije que ganaría el Mundial a los 28 años y así fue.
En mi cabeza, en algún rincón del cerebro debió guardarse tu imagen y aunque después te seguí viendo en el restaurante, no despertabas ningún deseo en mí, eras un chico normal, que encontraba simpático y con una sonrisa bonita. Quien me hubiera dicho que justo 4 meses más tarde, mi vida daría un giro radical de 360 º.

Estos cinco años han sido una locura amor mío, cuántas cosas hemos vivido sin entender que ocurría en nuestros cuerpos, nuestras mentes, era todo increíble. Ahora todo parece normal, las sincronicidades, la telepatía, sentir las caricias, los latidos de corazón y hasta el placer a distancia.

Ha sido una semana extraña. He leído que las TF están en Hermit Mode y que necesitamos enfriarnos, desconectar pero todo y así es imposible porque yo te siento en algunos momentos. He sentido tu amor, tu tristeza, incluso tu excitación y esos sentimientos me acercan a ti. Ayer escuché tres veces la canción de Taylor Swift “Shake it off” y me transporta a enero del 2015 y me recuerda a ti en el restaurante.

Hace apenas un par de horas acabo de soñar contigo y las imágenes y sobretodo los sonidos son muy significativos. Al principio te veía con un grupo de amigos viajando por la zona sur de Estados Unidos, Alabama, Nueva Orleans pero luego hay unas imágenes que parecen de otra época, como en la película Gone with the wind. Estoy segura que en otra vida viviste allí. Después te veía en una habitación, y tenías las paredes como si fuera el universo, con fondo negro y miles de puntos dorados que eran estrellas. También veía una pizarra donde anotabas fórmulas matemáticas. Te oía hablar en alemán Zwei, Drei…Entonces aparece un amigo tuyo y le hablas en español pero hay algunas palabras en catalán pero sólo recuerdo “estic”. De pronto en tu equipo de música empieza a sonar “Boig per tu” del grupo Sau. Es una de las canciones más bonitas en mi idioma materno, con una letra romántica y triste que dice mucho. Mientras suena, miras a una cámara, como si te dirigieras a alguien y yo siento como si fuera yo y me siento cautivada. Ha sido un sueño precioso y precisamente en una fecha tan señalada como hoy.

Que tengas un maravilloso día amor mío y una mejor semana. Dejo fluir, me dejo llevar por todo lo que pasa. Hay momentos dulces, otros tristes pero seguro que es todo por una causa. Te quiero con toda mi alma y mi corazón. Bitte take care mi dulce amor.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario