miércoles, 1 de mayo de 2019

Quisiera abrazarte




¡Hola mi dulce amor! A veces me pregunto si te gusta que te escriba, que te explique todo lo que vivimos y sentimos y en parte lo hago para demostrarte lo maravilloso que eres. Primero quisiera comentarte un par de momentos curiosos, asombrosos que me hacen pensar lo conectados que estamos y como el destino me hace pensar en ti casi sin querer.

Ayer estaba esperando el autobús para regresar a casa después de la clase y me fijé en un niño de unos 10 años, muy rubio y con un lunar en la mejilla. Vestía con una camiseta de mi equipo de fútbol pero pensé que era extranjero. Entonces me fijé en una mochila que estaba en sus pies y…llevaba el escudo de tu equipo de fútbol. OMG! Sonreí y pensé enseguida en ti. Fue increíble.

El otro momento fue la última vez que hicimos el amor astralmente. Iba por la calle y de pronto sentí los tres chakras activados, una señal inequívoca de que nuestras almas se buscan y quieren “merging”. Te pregunté telepáticamente si eras tú  y querías “sacred love” y te pedí que me enviaras una señal. No pasaron ni 30 segundos que se me cruzó una moto con una matrícula curiosa, la inicial de tu nombre, la inicial de tu apellido y una Y. En ese momento escuché en mi cabeza un fuerte “YES” que no me dejó dudas. Ya en casa besé tu foto apasionadamente y te dije que yo también necesitaba sentir tu cuerpo aunque fuera en 5D. A los pocos segundos sentí un potente estallido en el corazón, como si me respondieras. Mientras nos amábamos, me susurraste al oído unas palabras en español maravillosas que no me atrevo a escribir aquí pero que me volvieron loca de amor.

Hace ya varios días que me siento muy cansada, agotada y tengo mucho sueño y no es normal. A veces me voy a dormir a las 22:30 h y me levanto más tarde de las 9 de la mañana y no entiendo porqué aunque tengo una sospecha…maravillosa. Cuando me despierto a las 6, te doy un beso y ye digo buenos días y es como si lo notaras de inmediato. Después de poner comida a los gatos, me vuelvo a la cama y estoy 10-15 minutos acurrucada. Poco después empiezo a sentir mi cuerpo lleno de energía, es muy intensa la sensación de que me estás abrazando y yo entonces estrujo mi almohada. Te prometo que siento tu cuerpo apretado al mío, a veces noto que los dos llevamos pijama y otras veces noto tu piel desnuda. Y estoy tan a gusto que quizás por eso me duermo tan deliciosamente. Esta increíble sensación de abrazo también me ha ocurrido a veces cuando voy paseando. Siento una bliss, un abrazo en la espalda y en los brazos…es tan real amor mío…

No tengo ganas de explicarte lo malo, el dolor en el pecho, o la tristeza, o lo melancólica que me siento cuando pienso que no te puedo ver, ni abrazar de verdad…Dicen que esta primera semana de mayo será muy dura porque hay planetas y combinaciones que nos alterarán a todos. Acabo de tomarme Flores de Bach porque siento dentro de mí mucha angustia y ganas de llorar. Perdona, no quiero ponerte triste mein Sonnenschein pero quiero que seas consciente que no todo es “funny”.

No sé cuándo volveré a escribirte my Sunshine, pero por favor, Cuídate, Take Care, Pass auf dich auf corazón mío…Si me notas desconectada es porque no quiero que sufras mi tristeza, ya que igual que yo siento la tuya, seguro que tú notas la mía. Pero seguiré besándote, diciéndote palabras bonitas, pensando en ti cada día.

Te quiero con toda mi alma y corazón.

Eternamente tuya,

No hay comentarios:

Publicar un comentario