jueves, 16 de agosto de 2018

En mis sueños nos amamos sin miedo



Hola mi amor. Ayer me desperté a las 4 de la madrugada y no podía dormir. Era incapaz de conciliar el sueño. Empecé a pensar en ti, en que últimamente te daba pocos besos y es que me siento sin energía, apática, no triste pero como si estuviera en estado de hibernación. En el silencio de la noche empecé a imaginar recuerdos y entonces en un estado de ensoñación empecé a ver imágenes, no y sé si era un sueño, una visión o una mezcla de ambos. Vi como me besabas el cuello, me lo mordías con pasión y yo después te acariciaba los cabellos, las orejas y te quitaba el jersey blanco y te masajeaba los hombros y el pecho y te volvías loco. Entonces te susurraba al oído: Sé lo que te gusta, donde prefieres que te acaricie, porque ya hemos estado juntos muchas veces y sé lo que te vuelve loco.
La siguiente imagen era nosotros dos en una playa solitaria haciendo el amor pero lejos de sentir excitación o deseo, sentía AMOR, y lo sentía en mis chakras plexo y corazón. Cuando varias horas después me desperté, sentía todo el cuerpo lleno de energía, de la cabeza a los pies, como si estuvieras conmigo, abrazándonos y en lugar de mi cama fuera la arena de la playa. Mis brazos sentían una intensa sensación y me abracé a mi almohada porque tenía la impresión que tú lo estabas sintiendo, igual que también pensé que estabas despierto y pensabas en mi cuando yo hacía lo mismo.
Me di cuenta que en los sueños o en la 5D nuestras almas se aman, nuestros cuerpos etéricos se abrazan sin obstáculos, prejuicios, sin vergüenza, pero cuando despertamos a la realidad, a la 3D nuestros egos nos inyectan el miedo, el temor a demostrar nuestros sentimientos. Poco después de despertarme me miré en el espejo y vi en mis ojos, tus ojos. No es la primera vez que me ocurre, sé perfectamente cuando son tus ojos. Y los vi tristes, acuosos, decepcionados…También te notaba sin fuerza. Más tarde empecé a sentir un fuerte dolor en el pecho y en el corazón que hacía muchos días no sentía y me enviaste una telepatía con una frase de la canción Bailando de Enrique Iglesias. Te di un beso y te dije que pronto se acabará esta desconexión entre nosotros y volveremos a sonreír. Te quiero vida mía.
Por cierto, hablando de canciones. Por el mediodía escuché Patience de Take That y supe sin ninguna duda que me la enviabas tú, el mensaje me hizo entender cómo te sientes actualmente.

Aunque me notes distante, no dudes que siempre pienso en ti y me acuerdo.

Eternamente tuya, Te quiero precioso mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario