lunes, 4 de junio de 2018

Nunca olvidaré aquella mirada



Una vez leí que nuestras almas recuerdan fechas marcadas en otras vidas, tanto para momentos maravillosos como para otros más tristes. Me he dado cuenta que desde que te conocí, el mes de junio no es muy agradable, estoy a menudo triste y sin fuerzas. En el año 2015 pasé unos días llenos de dolor y lágrimas. Te vi por última vez el 18 de mayo, siempre recordaré que en el restaurante sonó Everybody´s changing de Keane. Al día siguiente ya no te vi, ni el otro, ni más adelante…Iban pasando los días y nadie sabía nada de ti. Al principio pensé que estabas de viaje pero en el fondo, mi alma sabía que no era así. Pensé que no te volvería a ver nunca más.

Por esa época como consuelo leí el libro de Paulo Coelho “Adulterio”. Solo tenía que cambiar el nombre de Jacob König por el tuyo y era como si estuviera viviendo yo misma el libro. Estaba tan triste y angustiada que ni siquiera el hecho de que el Barça ganara la Champions el 6 de junio, me consoló la tristeza que sentía dentro de mí. Fue cuando saqué un billete para ir a Munich en julio y retomar mi libro que aunque ya estaba acabado, era una excusa para volver a mi ciudad favorita.

El 11 de junio soñé contigo después de mucho tiempo sin hacerlo y pensé que al menos podía verte en mis sueños. Era lunes 15 de junio y ya no lloraba tanto, me había resignado a que no volvería a verte nunca más. De pronto al entrar en el restaurante, te vi con unos compañeros. Llevabas la angelical camisa blanca y te escuché decir “coming up”. De pronto levantaste la cabeza y…nunca, NUNCA olvidaré aquella mirada, aquellos ojos de sorpresa. Tus ojos me dijeron lo que tus labios callaban…Supe en ese momento que te importaba, que sentías algo por mí y sé que te alegraste de verme. SI supieras lo que sentí en ese momento, si pudieras experimentar la “bliss” de felicidad que sentí en todo mi cuerpo…

Sé que notas mi tristeza, mis lágrimas y que me envías fuerzas y palabras de ánimo. Gracias amor mío, a veces dudo pero entonces me envías una ola de amor que me hace suspirar. A veces me pregunto cómo podemos resistir esto. Hay mucho amor pero también mucho dolor. Pero en el fondo es un regalo y sé que todo irá bien. Falls Ich es dich Heute noch nicht gesagt habe: ICH LIEBE DICH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario