sábado, 30 de junio de 2018

Un sueño en blanco y negro


Hola precioso, Sweet Schatz. Hoy he soñado contigo pero ha sido un sueño un tanto peculiar pero cargado de significado. Para empezar era en blanco y negro. En mi vida creo que habré soñado un par de veces en blanco y negro pero solo recuerdo uno que transcurría en Múnich en los años 40 y una mujer alemana escondía en su tienda a un niño judío que se parecía a mi sobrino. El sueño de esta noche en el fondo ha sido mágico. Me veía caminando por un camino de tierra y tenía la sensación que alguien me estaba siguiendo. Me giraba y me daba cuenta que eras tú. Estabas cabizbajo, triste, pensativo y al levantar la cabeza me decías:
- Ya no puedo más...No quiero seguir huyendo de ti.
Entonces de repente miraba tus ojos y los veía brillantes, llenos de luz y tu rostro parecía el de un enamorado. No veía esos ojos desde aquel 4 de agosto del 2015 cuando hablamos. Por si fuera poco me llegaba telepáticamente un pensamiento tuyo de lo que estabas pensando en ese momento y me decías:
"Quiero besar tus labios". Y de repente sentía una explosión en mi corazón, una felicidad maravillosa.

Desde el miércoles te noto extraño amor mío, con una mezcla de tristeza y rabia que va a rachas. El jueves lloramos los dos...Eran las 5 de la tarde y de repente noté una súbita tristeza y muchas ganas de llorar. Me refugié en el lavabo y sin poderlo reprimir, empecé a llorar a lágrima viva mientras besaba tu foto entre sollozos y te susurraba:
¿Qué te pasa? ¿Qué te produce esta tristeza?

La respuesta me llegó ayer. Era también por la tarde y un fuerte dolor en el corazón me hizo casi gritar y de repente me confesaste algo telepáticamente, pero no lo puedo escribir aquí porque es muy fuerte, pero me ayudó a entender por qué te sientes tan desconcertado. Te dije que te enviaría luz, que te daría besos y te acariciaría para que sintieras mi amor, pero que el destino estaba solo en tus manos.

Quiero que sepas que siempre pienso en ti, te doy tantos besos que estoy segura que los notas y que me he dado cuenta que nada ni nadie puede romper, cortar, apartar el amor que siento por ti. No sé si has soñado también conmigo pero cuando me he despertado esta madrugada a la una para escribir el sueño, sentía energía en todo mi cuerpo, como si me estuvieras abrazando en ese momento.

Espero que el próximo relato sea todo positivo. Te quiero con toda mi alma cariño, mi cielo, mi ángel celestial de ojos brillantes y sonrisa maravillosa.

jueves, 21 de junio de 2018

Dicen que si sueñas con alguien, esa persona está pensando en ti






Hoy he soñado contigo. Hacía dos meses que no me ocurría. Aún estoy intentando descifrar el significado de este sueño porque en el mundo onírico no se puede disimular la verdad y el subconsciente te muestra la realidad para bien o para mal. Recuerdo que venías a mi ciudad y tenías un piso cerca de donde vivo yo. Te veía conduciendo un coche de color azul marino tipo VW Passat y me sorprendía que estaba todo abollado, lleno de parches de pintura que cubrían rayaduras y también parecía sucio y cubierto de polvo.

Recuerdo que la matrícula era BHD y aquí en mi país es un vehículo que tiene casi 20 años. Me acercaba y dibujaba en la capa de polvo el símbolo del Cho Ku Rei que en Reiki se usa para tener más energía y es un talismán mágico. En ese momento llegabas tú y me sorprendías pero lejos de enfadarte me sonreías y parecía que te alegrabas mucho de verme. Estabas muy guapo y feliz y te decía para ir a tomar un café pero al final no íbamos.

Después una vidente me decía que eras muy nómada y que durante toda tu vida viajarías mucho y que te costaría centrarte en todos los aspectos de tu vida, que te faltaba madurar, sobretodo en el amor.  En numerología BHD correspondería a los números 284 y lo primero que he pensado es en una fecha de mi libro. El 28 de abril fue la última vez que se vieron Hans y Felix. El sueño me ha dejado una sensación agridulce. Me alegraba de verte pero no me gustaba el aspecto del vehículo que conducías.

lunes, 18 de junio de 2018

Feliz Cumpleaños






¡Muchas felicidades mi amor! Espero que tengas un día maravilloso, lleno de regalos y sonrisas. Ojalá pudiera darte un par de besos y un fuerte abrazo pero me conformo sabiendo que estás bien.

Deseo que este nuevo período que empiezas, esté lleno de luz, triunfos, salud y amor. Sé que lo has pasado mal tesoro mío, y ya te toca ser feliz. 

Es la primera vez que te digo Feliz Cumpleaños porque hasta hace poco pensaba que eras Piscis. Gracias por hacerme saber tu fecha. Happy Birthday my sweetheart! Glückliches Geburtstag mein Schatz!

jueves, 14 de junio de 2018

Alemania 1990




El próximo 15 de julio hará 28 años que Alemania ganó su tercer mundial. Este año 2018  cae igual que 1990 porque cada 28 años se repite el mismo calendario. Fue el primer mundial que viví de verdad, disfrutando de todos los partidos. El mundial de España apenas me acuerdo pero fue cuando me empezó a gustar el fútbol,  y el de México 86 solo recuerdo el partido entre Argentina e Inglaterra. Desde el año 1988 mantenía correspondencia con una chica de Stuttgart y me enviaba fotos de mi adorado Jürgen Klinsmann mientras yo le enviaba fotos de Mickey Rourke y Chayanne. Me decía que le gustaban los chicos morenos con ojos marrones mientras a mí me encantaban los rubios con ojos azules. Encima me decía que en su país había muchos chicos rubios.  Recuerdo que tenía un poster gigante  en mi habitación donde por una cara estaba la Mannschaft y por la otra Arnold Schwarzennegger. Mi hermano me pidió muchas veces que le regalara el póster porque le encantaba el actor austríaco pero yo me negué siempre. Adoraba aquella selección. 

En el año 2008 mi ídolo era Manuel Neuer. Todavía jugaba en el Schalke y me recordaba tanto a mi adorado Hans que puse su foto en el salvapantallas del ordenador de la oficina. Le envié una carta y le dije que cuando tuviera 28 años ganaría el mundial, justamente en el 2014. Los 28 años es una edad mágica. Los 27 años se considera un año peligroso, triste y amargo por combinaciones astrológicas pero los 28 años dicen que todos los planetas se sitúan de la misma manera a nuestro día de nacimiento. Es cuando la gente se casa, tiene hijos, cambia de trabajo o realiza un cambio radical en su vida. Mis 28 años fueron increíbles, lo que no viví en 27 años lo disfruté a los 28.

Bueno, me he desviado del tema…Aunque Manuel Neuer sigue siendo mi ídolo, creo que Ter Stegen está mucho más rodado que el portero de Bayern tantos meses lesionado. Me encantaría que Alemania ganara el mundial jugando la final contra Brasil. Me dolió mucho aquella derrota del 2002 en Japón y aunque creo que la Mannschaft del 2014 era mejor que la actual, tiene muchas posibilidades de ganar. En muchos lugares parte como favorita juntamente con la Canarinha pero a veces hay sorpresas y puede ganar el rival menos esperado.

Hoy he leído en el periódico una curiosidad. Cuando Pep Guardiola entrenaba al Barça, aportó muchos jugadores a la selección española y finalmente ésta ganó el Mundial en el 2010. En el 2014 estaba entrenando al Bayern de Munich y la Mannschaft ganó el mundial del 2014 y ahora que entrena al Manchester City la selección inglesa está llena de sus jugadores. ¿Ganará Inglaterra el Mundial 2018?
De aquí un mes lo sabremos. Viendo lo que ha ocurrido con España, no soy muy optimista con la selección de mi país.

domingo, 10 de junio de 2018

Escuchas mis pensamientos, siento tus emociones




Amor mío, si supieras lo conectados que estamos…Me he dado cuenta que cuanto tengo una duda, una inquietud, una pregunta que no entiendo, al poco tiempo aparece la respuesta como si nada, me da la explicación de por qué me ha ocurrido algo.
Este pasado viernes fue un día mágico. Estaba desbordante de felicidad, sentía tu amor, notaba como tú también estabas muy contento, sobretodo por la tarde. Incluso te visualicé y sonreías, estabas guapísimo y noté como me abrazabas por la espalda, dejándome una sensación de estar flotando. Pero a última hora de la tarde no sé por qué me vino un pensamiento a la mente, quizás me justificaba a mi misma para no estar triste. 
Dije mentalmente:
-       He visualizado  como algunas chicas te han tratado mal, sin darte una pizca de amor justo cuando es lo que más necesitas, muchísimo amor y comprensión pero has recibido lo contrario. Yo que me conformo con abrazarte y acariciarte, solo pensar que me pudieras besar, tocarme, hacerme el amor…creo que moriría de felicidad y te daría tantísimo amor como nunca antes has sentido.
De pronto apenas unos segundos más tarde empecé a sentir un fuerte dolor en el plexo solar con mucha tristeza y te dije:
-       ¡Has captado mis pensamientos!

A la mañana siguiente cuando me desperté casi no me podía sostener en pie. Me dolía muchísimo la cabeza, los huesos como si me hubieran dado una paliza, no tenía hambre y estaba sin fuerzas. A pesar que me duché con agua fría no me encontraba bien. Pensé en los aviones que nos fumigan y envenenan con las chemtrails o energías como solar flares que también me afectan pero también había otra posibilidad que me negaba a reconocer, el mirroring effect.
Aquel mediodía de nuevo no fui dueña de mis pensamientos y sin pensar te dije:
-       ¿Por qué esta autodestrucción?
-       Porque no puedo estar contigo- me dijiste.
Un par de horas más tarde estaba tomando el café y me vino una telepatía tuya que no me sorprendió pero me puso triste.
-       Dime que me amas…

Lo hice y fui a besar tu foto. Vi tu cara y estabas triste, muy triste pero todo y estar débil me enviaste una pequeña chispa de amor. Después de comer fui a la biblioteca pero no tenía ganas de mirar internet, solo de caminar entre la naturaleza para ver si elevaba mis vibraciones que estaban por el suelo. Después me tomé un café pero me sentía tan débil que tuve que coger el autobús para volver a casa porque me fallaban las piernas. A las 8 de la tarde estaba acostada en la cama con escalofríos a pesar de estar a 26º. Me desperté a las 23 h para ir al lavabo y recordé que no te había dado un beso. Te dije Buenas noches, Te quiero y un dulce beso. Un par de minutos más tarde noté que mi corazón palpitaba deprisa y supe que eras tú. Esta mañana leyendo un libro que no leía desde el 2009 encontré este texto:

Cuando sufrimos un cambio emocional muy drástico, cuando nos sentimos muy débiles o drenados de energía o cuando nos llegan pensamientos que no tienen nada que ver con nosotros, estamos siendo influenciados por pensamientos o sentimientos que no son nuestros.

A veces sufro mucho por lo que te pasa, más de lo que te imaginas y a la vez me doy cuenta que tú también captas mis pensamientos y preocupaciones. Te quiero mi vida y todo esto nos hará más fuerte aunque mi amor por ti siempre estará intacto pase lo que pase.

Te quiero mi vida, con toda mi alma

lunes, 4 de junio de 2018

Nunca olvidaré aquella mirada



Una vez leí que nuestras almas recuerdan fechas marcadas en otras vidas, tanto para momentos maravillosos como para otros más tristes. Me he dado cuenta que desde que te conocí, el mes de junio no es muy agradable, estoy a menudo triste y sin fuerzas. En el año 2015 pasé unos días llenos de dolor y lágrimas. Te vi por última vez el 18 de mayo, siempre recordaré que en el restaurante sonó Everybody´s changing de Keane. Al día siguiente ya no te vi, ni el otro, ni más adelante…Iban pasando los días y nadie sabía nada de ti. Al principio pensé que estabas de viaje pero en el fondo, mi alma sabía que no era así. Pensé que no te volvería a ver nunca más.

Por esa época como consuelo leí el libro de Paulo Coelho “Adulterio”. Solo tenía que cambiar el nombre de Jacob König por el tuyo y era como si estuviera viviendo yo misma el libro. Estaba tan triste y angustiada que ni siquiera el hecho de que el Barça ganara la Champions el 6 de junio, me consoló la tristeza que sentía dentro de mí. Fue cuando saqué un billete para ir a Munich en julio y retomar mi libro que aunque ya estaba acabado, era una excusa para volver a mi ciudad favorita.

El 11 de junio soñé contigo después de mucho tiempo sin hacerlo y pensé que al menos podía verte en mis sueños. Era lunes 15 de junio y ya no lloraba tanto, me había resignado a que no volvería a verte nunca más. De pronto al entrar en el restaurante, te vi con unos compañeros. Llevabas la angelical camisa blanca y te escuché decir “coming up”. De pronto levantaste la cabeza y…nunca, NUNCA olvidaré aquella mirada, aquellos ojos de sorpresa. Tus ojos me dijeron lo que tus labios callaban…Supe en ese momento que te importaba, que sentías algo por mí y sé que te alegraste de verme. SI supieras lo que sentí en ese momento, si pudieras experimentar la “bliss” de felicidad que sentí en todo mi cuerpo…

Sé que notas mi tristeza, mis lágrimas y que me envías fuerzas y palabras de ánimo. Gracias amor mío, a veces dudo pero entonces me envías una ola de amor que me hace suspirar. A veces me pregunto cómo podemos resistir esto. Hay mucho amor pero también mucho dolor. Pero en el fondo es un regalo y sé que todo irá bien. Falls Ich es dich Heute noch nicht gesagt habe: ICH LIEBE DICH.