¡Hola mi dulce amor! Hoy he soñado contigo y
todavia puedo sentir el amor y la bliss en mi corazon. Ayer
después de publicar el relato salí de la biblioteca a la 13h y cuando iba por
la calle vi un Porsche 911 exactamente igual al tuyo, hasta del mismo color.
A las 13:20 h sentí chispas de amor en el plexo y mucho fuego. Antes del lunch
time a la 13:57 otra vez sentí ganas de llorar. Mientras
tomaba mi café de la tarde sentí chispas de amor débiles. Sentí tu maravilloso
amor otra vez a las 15:38 cuando fui a
ver a los gatos callejeros. A las 16h subí al autobús y a las 16:37 ya estaba con
Rufo. Fuimos al parque de las palmeras y estábamos solos pero hacía mucho
viento. Eran las 16:55 y volví a sentir
mucho amor. A las 17:02 vi una matrícula
222 y escribí te quiero. Diez minutos después vi dos Porsche y pensé que era el
lugar donde más coches de esa marca veo.
De repente, pasó un coche con matrícula alemana HB y pensé mucho en Hans Blumenthal. Fuimos al monte Sant Pere Mártir y el viento seguía soplando muy fuerte. La temperatura era de 15º, pero el cielo estaba gris. Al pasar frente a la Deutsche Schule, había un cartel en catalán, español y alemán, y el cartel decía: Flohmarkt am Samstag. A las 18:11, noté una mezcla agridulce de dolor en el corazón y amor en el plexo. A las 18:30, dejé al perro exhausto. Poco antes le había dado un masaje en la cabeza que lo relajó. Cuando estaba de vuelta a casa a las 18:55, volví a flotar de amor. A las 19:50, ya estaba en casa, te puse imágenes de Good Evening y sentí dolor en el corazón. Después de cenar, sentí una ligera molestia en el estómago. A las21:35 comencé a lavar los platos y cuando encendí la radio, escuché A SKY FULL OF STARS y pensé que todavía me hacía temblar y estremecer de felicidad. A las 22:18 noté un estallido en mi corazón al pensar en ti. A las 22:41 el dolor en mi corazón era inmensamente intenso. Antes de las 23h escribí Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.
Esta madrugada me he despertado después de soñar contigo y me ha dejado un buen sabor de boca. Yo iba a una tienda de ropa que me recordaba la antigua sastrería de Hans Blumenthal. Llegaba yo y había dos mujeres dependientas y dos mujeres esperando, sentadas en unas sillas con unos cojines azul royal. Yo me sentaba y cuando me tocaba el turno, aparecías tú detrás del mostrador. Llevabas gafas y tan solo recuerdo que lucías zapatos marrones muy elegantes. Cuando te veo empiezo a sentir un cosquilleo y bliss en el plexo y tengo un deseo enorme por tocarte y abrazarte. Tu estás muy simpático y risueño y eso hace que todavía te desee más. Juro que podía sentir las mariposas mientras soñaba. Te pido un jersey o vestido, no recuerdo muy bien y me dices que me lo tendrás que traer más adelante. Yo no puedo dejar de mirarte. Siento un amor inmenso por ti. Había mas escenas pero no recuerdo ya. Cuando me he levantado eran las 5:45 y ya no he podido dormir más. Al levantarme sentía energía en los brazos y un cosquilleo e el plexo.
He estado mirando internet y escribiendo como podía y a las 7:10 he sentido light codes en el chakra heart. Me he dado cuenta que ya estabas despierto porque a las 7:26 de repente me ha empezado a doler el corazón. A las 7:52 he vuelto a sentir amor dentro de mí. A las 8:22 estaba comprando el pan y he notado light codes en los chakras corazon y sacral. Mientras desayunaba te he puesto más imágenes antes de las 9h y he mirado tu social media. Justo a las 10h he llegado donde estaba mi hermano y le he mostrado el ordenador. El arreglaba ordenadores en tema hardware y me ha dicho que tenía dañado el teclado. Estábamos los dos mirando el problema y de pronto alrededor de las 10:15 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y me ha durado más de 10 minutos. Te he puesto un par de imágenes y cuando he vuelto a coger el móvil era las 11:11 y te he escrito I LOVE YOU. Ha sido como si lo hubieras visto al momento, pues 5 minutos después he sentido mariposas e el plexo. A las 11:26 he sentido una mezcla agridulce con dolor en el corazón y amor en el plexo.
Al mediodía he sentido otra vez tu maravilloso amor. Mi hermano me ha enseñado una web de AI y con la foto que me hice para el curriculum me ha confeccionado una imagen increíble. He llegado a casa a las 13h y dos minutos antes había visto una matrícula 222 y te he dicho telepáticamente I love you. Enseguida he ido a comprar un teclado que llevara USB y puedo volver a escribir de nuevo. A las 13:44 he sentido de repente muchas ganas de llorar y pena y sabía que eras tú. Tres minutos después me ha empezado a doler el corazón. Quizás me notabas distante, pero quería solucionar antes el problema informático. Deseaba poder contarte el sueño y todas las sensaciones que estoy sintiendo hoy. Mientras estaba comiendo, durante unos breves minutos he notado nauseas estomacales pero pronto han desaparecido. A las 15:02 he notado débiles love sparks y posteriormente a las 15:19 he vuelto a sentir tu amor. He leído que el portal 44 todavía se puede notar, especialmente en ascension symptoms. No puedo dejar de recordar el sueño de hoy, pues era tan real que parecía que estuvieras conmigo en la cama. Deseo estés bien. Hoy puedo volver a escribir el texto que acompaña a la imagen del relato. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,