sábado, 5 de abril de 2025

Du bist mein Sternenhimmel

 

¡Hola  mi dulce amor! Hoy he soñado contigo y todavia puedo sentir el amor y la bliss en  mi corazon. Ayer después de publicar el relato salí de la biblioteca a la 13h y cuando iba por la calle vi un Porsche 911 exactamente igual al ​​tuyo, hasta del mismo color. A  las 13:20 h sentí chispas de amor  en el plexo y mucho fuego. Antes del lunch time  a la 13:57  otra vez sentí ganas de llorar. Mientras tomaba mi café de la tarde sentí chispas de amor débiles. Sentí tu maravilloso amor otra vez a las 15:38  cuando fui a ver a los gatos callejeros. A  las 16h  subí al autobús y a las 16:37 ya estaba con Rufo. Fuimos al parque de las palmeras y estábamos solos pero hacía mucho viento. Eran las 16:55  y volví a sentir mucho amor. A las 17:02  vi una matrícula 222 y escribí te quiero. Diez minutos después vi dos Porsche y pensé que era el lugar donde más coches de esa marca veo.

De repente, pasó un coche con matrícula alemana HB y pensé mucho en Hans Blumenthal. Fuimos al monte Sant Pere Mártir y el viento seguía soplando muy fuerte. La temperatura era de 15º, pero el cielo estaba gris. Al pasar frente a la Deutsche Schule, había un cartel en catalán, español y alemán, y el cartel decía: Flohmarkt am Samstag. A las 18:11, noté  una mezcla agridulce de dolor en el corazón y amor en el plexo. A las 18:30, dejé al perro exhausto. Poco antes le había dado un masaje en la cabeza que lo relajó. Cuando estaba de vuelta a casa a las 18:55, volví a flotar de amor. A las 19:50, ya estaba en casa, te puse imágenes de Good Evening  y sentí dolor en el corazón. Después de cenar, sentí una ligera molestia en el estómago. A las21:35 comencé a lavar los platos y cuando encendí la radio, escuché A SKY FULL OF STARS y pensé que todavía me hacía temblar y estremecer de felicidad. A las 22:18  noté  un estallido  en mi corazón al pensar en ti. A las 22:41 el dolor en mi corazón era inmensamente intenso. Antes de las 23h  escribí  Gute Nacht mein Liebling y me fui a dormir.

Esta madrugada me he despertado después de soñar contigo y me ha dejado un buen sabor de boca. Yo iba a una tienda de ropa que me recordaba la antigua sastrería de Hans Blumenthal. Llegaba yo y había dos mujeres dependientas y dos mujeres esperando, sentadas en unas sillas con unos cojines azul royal. Yo me sentaba y cuando me tocaba el turno, aparecías tú detrás del mostrador. Llevabas gafas y tan solo recuerdo que lucías zapatos marrones muy elegantes. Cuando te veo empiezo a sentir un cosquilleo y bliss en el plexo y tengo un deseo enorme por tocarte y abrazarte. Tu estás muy simpático y risueño y eso hace que todavía te desee más. Juro que podía sentir las mariposas mientras soñaba. Te pido un jersey o vestido, no recuerdo muy bien y me dices que me lo tendrás que traer más adelante. Yo no puedo dejar de mirarte. Siento un amor inmenso por ti. Había mas escenas pero no recuerdo ya. Cuando me he levantado eran las 5:45 y ya no he podido dormir más. Al levantarme sentía energía en los brazos y un cosquilleo e el plexo.

He estado mirando internet y escribiendo como podía y a las 7:10 he sentido light codes en el chakra heart. Me he dado cuenta que ya estabas despierto porque a las 7:26 de repente me ha empezado a doler el corazón. A las 7:52 he vuelto a sentir amor dentro de mí. A las 8:22 estaba comprando el pan y he notado light codes en los chakras corazon y sacral. Mientras desayunaba  te he puesto más imágenes antes de las 9h y he mirado tu social media. Justo a las 10h he llegado donde estaba mi hermano y le he mostrado el ordenador. El arreglaba ordenadores en tema hardware y me ha dicho que tenía dañado el teclado. Estábamos los dos mirando el problema y de pronto alrededor de las 10:15 me ha empezado a doler muchísimo el corazón y me ha durado más de 10 minutos. Te he puesto un  par de imágenes y cuando he vuelto a coger el móvil era las 11:11 y te he escrito I LOVE YOU.  Ha sido como si lo hubieras visto al momento, pues 5 minutos después  he sentido mariposas e el plexo. A las 11:26 he sentido una mezcla agridulce con dolor en el corazón y amor en el plexo. 

Al mediodía he sentido otra vez tu maravilloso amor. Mi hermano me ha enseñado una web de AI y con la foto que me hice para el curriculum me ha confeccionado una imagen increíble. He llegado a casa a las 13h y dos minutos antes había visto una matrícula 222 y te he dicho telepáticamente I love you. Enseguida he ido a comprar un teclado que llevara USB y puedo volver a escribir de nuevo. A las 13:44 he sentido de repente muchas ganas de llorar y pena y sabía que eras tú. Tres minutos después me ha empezado a doler el corazón. Quizás me notabas distante, pero quería solucionar antes el problema informático. Deseaba poder contarte el sueño y todas las sensaciones que estoy sintiendo hoy. Mientras estaba comiendo, durante unos breves minutos he notado nauseas estomacales pero pronto han desaparecido. A las 15:02 he notado débiles love sparks y posteriormente a las 15:19 he vuelto a sentir tu amor. He leído que el portal 44 todavía se puede notar, especialmente en ascension symptoms. No puedo dejar de recordar el sueño de hoy, pues era tan real que parecía que estuvieras conmigo en la cama. Deseo estés bien. Hoy puedo volver a escribir el texto que acompaña a la imagen del relato. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,  

 


viernes, 4 de abril de 2025

Behind the scenes

 


!Hola mi dulce amor! Son las 12:30 del mediodía y te escribo desde la biblioteca. He aprovechado que tenía que hacer una gestión en La Masía donde voy a hacer clase y después necesitaba enviar unos mails. Hace poco estaba leyendo un texto sobre el DM que me ha hecho casi llorar, pues hace un par de horas, iba pensando en por qué en la social media pareces feliz, simpático, exitoso pero siento tu tristeza, tu dolor, algo que veo "behind the scenes". He dudado mucho de si ponerte el link pero especialmente cuando habla del envejecimiento del DM, de lo que mis ojos ven, he pensado que quizás debas leerlo. Sé que no cambiará nada a corto plazo, pero te aseguro que tu sufrimiento lo puedo sentir yo en mi cuerpo, corazón y alma.

Ayer estuve en la biblioteca hasta las 18h y de regreso a casa, a las 18:08 sentí débiles mariposas en el plexo. Incluso a las 18:15 noté mucho amor dentro de mi y enseguida que llegué a casa, besé tu foto. Mi madre estaba en una visita, por lo que me quedé en el comedor con los gatos, viendo la tele, pues no tenía ganas de leer el libro. A las 18:38 volví a sentir love sparks y te notaba relativamente tranquilo y feliz. Pero de repente a las 19:20 me comenzó a doler el corazón. Miré tu social media y en una foto que aparecías tú, te mostrabas relajado y sonriente. Pero de pronto el dolor en el corazón se incrementó muchísimo y a las 19:36 era excruciating. Era un dolor muy intenso, como si me clavaran un puñal en el pecho. 

Te puse imágenes de Good Evening y a las 20:11 te pregunté en la colour note por qué estaba sintiendo aquel deep pain in my heart. Una hora más tarde se calmó el dolor. En ese momento miré las posiciones planetarias y la luna estaba a 27º de géminis y formaba nada menos que 4 cuadraturas prácticamente exactas. A las 22:26 volvió a dolerme el corazón y me percaté que la influencia de los planetas en piscis era muy contundente. Gritos y peleas con un vecino y su mujer, en la calle gente muy embriagada por el alcohol...Me fui a dormir a las 22:50 después de ponerte imágenes de Good Night y decirte Gute Nacht mein Liebling pero no podía conciliar el sueño. Me sentía muy nerviosa y tensa y no pude cerrar los ojos hasta las 00:35. 

Esta mañana me he despertado a las 6:30 y no me dolía nada. Te he puesto imágenes de Good Morning y parecía que ya estabas despierto, pues a las 6:42 he estornudado tres veces seguidas. He ido a ver los hermanos de Hans y estaba nublado pero no hacía nada de frío. Ha venido el macho y he sido muy feliz viendo cómo comía las sabrosas latas. De regreso a casa, a las 7:53 notaba sensaciones en el chakra heart y te notaba tranquilo. Sin embargo cuando he ido a comprar el pan a las 8:16 notaba jugos gástricos y mal gusto de boca. A las 8:51 estaba desayunando y de pronto he escrito: ¿Por qué de repente tengo ganas de llorar? No lo entiendo. Pero me llega de una forma reprimida. He confeccionado una imagen explicándote lo qué estaba sintiendo y la he añadido con otras fotos de Good Morning. Sé que lo has visto enseguida, pues a las 9:03 me ha empezado a doler el corazón. He mirado tu social media y me ha sorprendido pues dabas una imagen de estar feliz y simpático, pero yo notaba todo lo contrario. 

A las 9:25 he sentido mucho fuego en mi plexo. A las 9:29 he vuelto a sentir ganas de llorar. He acompañado a mi madre a comprar y a las 9:46 he visto una matrícula 222 y te he dicho en voz baja I love you. A las 10:05 sentía una mezcla agridulce con dolor en el corazón y débiles love sparks en el plexo. He continuado comprando y a las 11h de nuevo he sentido jugos gástricos en mi barriga. Después he marchado para hacer una gestión en La Masía y al salir de allí, a las 11:40 he llegado a la biblioteca. No he sentido tu presencia desde hace rato. Ahora son las 12:47 y después de comer iré a ver a Rufo. Tengo muchas ganas de verlo. Te añado este link porque creo que ambos sabemos que hay muchas verdades, dolorosas y punzantes pero realistas. Te echo mucho de menos pero sé que ambos ahora estamos labrando nuestro futuro y el destino quiere que estemos concentrados en nuestros caminos. Pero eso no significa que no dejemos de pensar el uno en el otro. Bitte, Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya, 

https://www.instagram.com/p/DIBFPUZtZxs/


jueves, 3 de abril de 2025

IKIGAI

 

!Hola mi dulce amor! Hoy he estado a punto de no escribirte, pues tengo un problema con mi ordenador portátil y no sé cuándo lo voy a solucionar. Ahora estoy en la biblioteca escribiendo el relato y eso hacía mucho tiempo que no me ocurría.

Ayer te puse el relato y después decidí ir un rato a la biblioteca y mirando tu social media, descubrí que habías puesto una foto nueva donde aparecías sonriendo y muy guapo. Al salir de allí, vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Antes de llegar a casa sentí mariposas en el plexo. Me puse a leer el libro y estuve un buen rato y cuando eran las 19:32me empezó a doler el corazón, pero fue a las 19:52 cuando el dolor era excruciating. No lo entendía, pues pensaba que estabas bien. Me fijé al mirar tu social media, que pusiste una foto relacionada con un equipo de fútbol de tu país que es rival territorial del Borussia, y por un momento me pregunté si vendrías a Barcelona a ver el partido de la Champions y algo me decía que no. Miré las posiciones planetarias y el jueves se producían por lo menos cuatro cuadraturas exactas entre la luna en géminis y varios planetas en piscis. 

Son ahora las 16:48 y me ha empezado a doler el corazón. Quizás pienses que hoy no voy a escribirte. Te puse imágenes de Good Evening y luego se cerró la conexión. A las 21:46 noté un ligero malestar en la barriga. Encontré un channelling de una chica de la India donde explicaba que el DM está sufriendo de ansiedad, sleepless nights y mucho estrés y que podría sentir dolor en diferentes partes del cuerpo. Apagué la tele donde estaba viendo el partido del Barça y lo acabé escuchando en la radio. A las 23:37 me fui a dormir después de saber que mi equipo estará en la final de la copa del Rey el próximo 26 de abril.

Hoy me he levantado a las 7:30 y no me dolía nada. Creo que he vuelto a soñar contigo pues veía una camiseta rayada amarilla y negra. A las 8h he mirado tu social media después de ducharme y tenía la sensación que habías dormido poco. Poco después me ha dolido un poco el corazón. He ido a comprar el pan y he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich.Antes de las 9h te he puesto más imágenes y he visto una foto tuya donde aparecías con gafas y he sentido mucha nostalgia de tu antiguo aspecto. He ido a clase que hoy trataba de creatividad y ha sido fantástica. Incluso han reafirmado que los zurdos somos más creativos porque nos domina la parte derecha del cerebro. A las 11:15 he hecho una pausa y ya de nuevo en clase, teníamos que explicar el caso de alguna persona que tenía un antiguo oficio y ahora de un hobby se había convertido en su nuevo trabajo. 

He hablado de ti, he comentado que tenía un amigo alemán que era ingeniero y ahora ha creado una empresa para combatir el cambio climático. Cinco minutos después, como si hubieras captado mi telepatía, he sentido muchísimo AMOR dentro de mí. Hemos hablado también del concepto IKIGAI y me ha encantado. Al salir de clase he mirado tu social media y te notaba ocupado. Ya en casa me ha sido imposible acceder el ordenador, no podía ni tan solo escribir y a las 16:25 he ido a la biblioteca. Espero poder explicarte más cosas. No creo que mañana lo tenga arreglado, pero intentaré venir a la biblioteca aunque sea por la mañana, pues no tengo clase. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán. 

Eternamente tuya, 



miércoles, 2 de abril de 2025

Luchando por nuestros sueños

 

¡Hola mi dulce amor! Se dan las circunstancias que ambos estamos ocupados con nuestros proyectos y sueños y apenas contactamos y conectamos, pero cuando lo hacemos, se encienden los chakras, se activan las emociones y sensaciones y sabemos que es como un botón que nos abre una ventana donde percibimos la felicidad.

Ayer después de poner el relato en el blog, decidí ir un rato a la biblioteca del otro barrio donde hacía mucho que no iba y así caminaba más de 20 minutos. Llegué a las 17:20 justo cuando empezaba a dolerme un poco el corazón. Estuve mirando internet y antes de cerrar la sesión miré tu social media. De regreso a casa, vi una matrícula 222 y te escribí I mog di. Enseguida me puse a leer el libro de Regreso a Irlanda después de comerme un yogurt griego con straciatella. Quedé atrapada en la lectura, en lo bien que describe esta fantástica escritora. Hubo una escena que una de las tres mujeres protagonistas, en este caso la nieta Sabine, camina por el bosque que está embarrado por las recientes lluvias y explicaba cómo sus zapatillas deportivas hacían ruido al pisar la superficie fangosa, como si fueran burbujitas. Realmente me fascinó y describe con detalle una zona rural de Irlanda donde hay caballos y ganado. Eran las 19h y estaba concentrada leyendo, cuando me empezó a doler muchísimo el corazón. A las 19:39 sentí un poco de malestar en la barriga.

A las 19:51 te puse imágenes de Good Evening y no sé por qué me llegó la sensación que tú estabas malhumorado, enfadado por algo o con alguien. Me puse a cenar y después de una pausa donde había notado calma, a las 21h retornó el dolor en el pecho. A las 21:28 te confeccioné un collage para que supieras lo que estaba experimentado en ese momento, un excruciating dolor en el corazón y te pregunté qué te ocurría. Fue como si estuvieras pendiente, pues 3 minutos más tarde me comenzó a llorar el ojo izquierdo. Miré las posiciones planetarias y en ese instante la luna todavía estaba a 29º. No sé si la imagen fue un alivio o un remedio pero el dolor se detuvo de forma instantánea un buen rato. Pero justo cuando la luna entró en géminis a las 22:39, retornó el dolor en el corazón. Te puse un par de imágenes y te escribí Gute Nacht mein Liebling. Ya estaba dormida cuando oí unos gritos y sin mirar nada, sabía que el Real Madrid ya era finalista de la copa del Rey.  

Esta madrugada me he despertado a las 3 y no he logrado dormirme hasta las 4:30. Me sentía tensa y había probado meditación, respiración pero nada resultaba. Entonces recurrí a la visualización, algo que me hiciera feliz. Imaginé que en medio de la marabunta de gente delante de Montjuïc, donde está ahora el estadio del Barça, te veía de espaldas pero te reconocía. No ibas solo pero te tocaba una mano, los dedos entrelazados con los míos y sentíamos mucha energía. Más tarde coincidíamos en un pasillo donde estaban los lavabos y solo mirarnos a los ojos, nos entendíamos y nos encerrábamos en una toilette para hacer un quickie. Mi visión era tan realista que he empezado a sentir mucha humedad entre mis piernas y la sensación que tu Pimmel estaba dentro de mí. Era algo increíble y agradable. Después volvíamos al campo, cada uno en su asiento y cuando el Borussia marcaba un gol, tú no reaccionabas, todavía flotabas en la 5D. Y sin darme cuenta, he vuelto a conciliar el sueño de forma muy relajada.

Me he levantado a las 6:30 y tenía mucho sueño. Estaba muy nublado pero no llovía y quería ver a los hermanos de Hans para que comieran antes de los chubascos que preveían. Al salir a la calle me he dado cuenta que había descendido mucho la temperatura. Han venido los dos gatos, el macho y la hembra y han comido y he sido muy feliz. De regreso a casa ha sido una locura. Eran las 7:30 cuando me he cruzado con un coche matrícula 222 y las letras con las iniciales de tu nombre y apellido. Te he dicho I love you y apenas un minuto más tarde ha pasado uno con los números 2222 y te he dicho Ich Liebe dich. Y finalmente justo delante de mí tenía otro coche con un 222 y durante varios minutos estaba delante. Te he dicho T´estimo y tenía la sensación que deseabas enviarme señales. No he sentido tu presencia hasta las 8:38 cuando estaba desayunando y me dolía un poco el corazón. Poco antes de las 9h ha empezado a llover y te he puesto más imágenes. Hoy llevo el jersey verde con la inicial de tu nombre y sentía como si estuvieras conmigo. 

A las 9:20 he hecho una pausa en un banco que está cerca de la biblioteca y he sentido mucho fuego en mi pecho y me llegaba la telepatía de que estabas pensando en mí y me enviabas amor. En clase he estado distraída haciendo ejercicios que te hacen pensar en aptitudes y habilidades que puedes aportar en un futuro trabajo. Cuando la profesora ha dicho que haríamos una pausa de 15 minutos, no sabía la hora que era. Al salir al exterior y mirar el móvil, no podía creérmelo: ¡Eran las 11:11! Mientras paseaba por el parque y la naturaleza, te he dicho Ich liebe dich y he mirado tu social media. Entonces a las 11:20 he sentido ganas de llorar y no comprendía el motivo. Al volver a clase, faltaban algunos compañeros y yo he hablado con una mujer que es de Argelia y habla muy poco español pero domina el francés y le he dicho que yo había estudiado francés antes de los 14 años pero luego lo había olvidado bastante pero podía hablar un poco.

Me he sentido muy feliz porque creo que si hiciera ahora un curso o me fuera a Francia, enseguida recuperaría todo lo que estudié. He salido de clase casi a las 12:45 y de pronto a las 13h he notado débiles love sparks. Al llegar a casa mi madre me ha pedido que fuera a comprar y estaba en la tienda y ha empezado a sonar una canción de un grupo catalán cuya frase dice: Lluita pels teus somnis, t´estan esperant, fes que siguin certs, abraça´ls. De repente he empezado a sentir una especie de arousal muy profundo, un cosquilleo en mi chakra sacral. He llegado a casa a las 13:18 y he besado tu foto de forma apasionada. Mientras tomaba el Afternoon Coffee he sentido débiles love sparks, pero ha sido más tarde, a las 15:57 cuando he notado mariposas maravillosas en el plexo y otra vez arousal y light codes en el chakra heart. Espero estés bien. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,

 


martes, 1 de abril de 2025

Hay que tener constancia

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy iniciamos un nuevo mes, que en numerología al tener la cifra 4 tendrá que ser más tranquilo que el agitado y movido número 3 de marzo. No sé si es debido a la luna en tauro que te afecta, pero te noto muy distante y callado, pero lo comprendo. Espero que estés bien y todo esté tranquilo.

Ayer después de poner el relato no escribí mucho. Antes de salir a caminar a las 17h miré tu social media y pensaba que esta semana sería intensa para ti en cuestión de viajes y eventos. Durante mi paseo, no dejaba de ver matrículas continuamente con las letras iniciales de tu nombre y apellido. A las 18h hice una pausa en la calle de los eucaliptos y al mirar el móvil, me llegó “out of the blue” un video de Michael Jackson haciendo el moonwalker y me vino a la cabeza que movía mucho los pies y podría ser ascendente piscis. Miré su natal chart y no tan solo era ascendente piscis, sino que también la luna que es importante, estaba en ese signo de agua. Llegué a casa a las 18:18 y pensé que últimamente me persiguen los números dobles. A las 18:28 miré tu social media y vi que habías puesto una imagen sonriente y yo también sonreí y suspiré, y como si lo hubieras notado, mi pecho se llenó de fuego.

A las 19:37 noté jugos gástricos en mi barriga. Te puse imágenes de Good Evening y me fui a la revisión médica para renovar mi carnet de conducir. En mayo se cumplirán 30 años de cuando logré mi licencia para conducir. Recordé que en 1995 trabajaba los sábados haciendo horas extras y así podía pagarme clases de prácticas. Antes una clase de conducción valía 2700 pesetas (16 €) y cuando mi sobrino Martí hizo las clases, cada una costaba 40 €. Llegué a mi casa a las 21h y poco después me comenzó a doler la cabeza. A las 22h me puse a lavar los platos y no sé por qué no podía dejar de cantar Marry you de Bruno Mars. A las 22:22 estaba escuchando un channelling donde explicaba que el DM estaba distante no tan solo con la DF sino con el resto de gente, familiares, amigos etc. A las 22:30 te escribí Gute Nacht mein Liebling y te puse imágenes y  me fui a dormir.

Esta pasada noche he dormido muy bien y he soñado contigo, pero tan solo recuerdo una imagen. Veía que tú leías mi diario de la gratitud y entendías mi letra y casi todo el idioma en catalán, excepto algunas palabras. Me he levantado con un ligero malestar en la barriga. Me llegaba la sensación de que pensabas mucho en mí, y me he acordado del channelling de ayer donde decía que tú te acordabas de buenos momentos y he recordado el pasado jueves cuando me sentía pletórica y feliz. Te he puesto imágenes y me he duchado y te he deseado un feliz martes. A las 8:15 estaba en la calle a punto de comprar pan y he sentido débiles love sparks. He desayunado y te notaba lejos, pero a la misma vez me llegaba mucha paz. A las 9:20 he hecho una pausa antes de entrar en clase y te notaba muy silencioso. Justo delante del edificio donde voy, había un coche matrícula 222 y te he escrito Te quieroHoy empezaba nuevos temas, con una profesora diferente y del anterior grupo solo se habían apuntado Raquel y Jamila, el resto era gente desconocida. 

Al principio ha costado arrancar un poco pero después con videos y juegos, se ha animado todo un poco más. Nos ha puesto una adivinanza sobre el número que faltaba en un aparcamiento de coches y antes no soportaba los juegos de lógica y observación, pero ahora ya no me rindo y he sido yo quién ha dado con la solución y me he sentido muy orgullosa, porque ahora soy más constante y sé que puedo lograr triunfos que hace años mi propio ego me hacía tirar la toalla. A las 10:40 he notado durante un instante, débiles love sparks. A las 11:20 hemos hecho una pausa y he mirado tu social media y he pensado que quizás estás de viaje. Mientras paseaba por el parque que rodea la biblioteca, he visto un coche matrícula 4444 y he sentido mucha fuerza interior. Al mediodía he empezado a notar light codes en mi sacral y me preguntaba si eras tú o eran las energías del universo. De pronto a las 12:27 me ha empezado a doler un poco el corazón pero ha sido breve. Este mes las clases duran hasta las 12:30 y ya en el exterior, paseando por la naturaleza, he comenzado a sentir nauseas y ganas de vomitar y a las 12:43 me dolía la barriga. He sospechado que quizás estabas a punto de comer. 

Me he sentado unos minutos en una pineda donde por la tarde hay muchos perros, pero ahora solo había palomas. Hay muchos pinos y algún olivo y podía inhalar, respirar la fragancia de los árboles. De pronto a las 12:47 he escrito: ¿Por qué de repente tengo ganas de llorar? He llegado a mi casa a las 13h y después he conectado el ordenador y he mirado tu social media. A las 13:14 todavía sentía un ligero arousal. No he sentido tu presencia hasta las 14:50 cuando he notado débiles love sparks. Estaba tomando el Afternoon Coffee y lo último que he anotado ha sido a las 15:03 cuando otra vez me ha llegado tu maravilloso amor. La luna todavía está en tauro y le quedan unas horas, hasta la noche y luego ya pasa a géminis. Hace poco mientras lavaba los platos pensaba en que los años te dan seguridad y confianza, además de experiencia, aunque en temas como el amor, quizás no duele tanto como cuando eres más joven, pero si quieres a una persona, todavía te afecta. Hace 10 años el mes de abril fue fantástico, creo que fue el mes que más veces viniste al restaurante, con momentos mágicos que ya te iré contando. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,