¡Hola
mi dulce amor! Hoy termina el mes de abril que fue extraño antes y después de
la semana santa pero aunque quizás hemos estado un poco distantes, no dejamos
de contactar en cuanto podemos. Ya te lo he comentado en una imagen, pero te
siento feliz tras varios días donde te notaba tenso e incluso triste. Aunque
todavía nos afectan mucho las emociones, hay situaciones que se repiten y ambos
sabemos que después de la tristeza vendrá la felicidad y viceversa.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia hasta las 17:18 cuando noté malestar en mi barriga. A las 17:30 llegué a la biblioteca y fue alrededor de las 18h que noté débiles love sparks. Posteriormente miré tu social media y me percaté que estabas online. De regreso a casa a las 18:30 volví a sentir dolor de cabeza y además nauseas estomacales. Te notaba inquieto. Vi una matrícula 222 y te escribí I love you. Me puse a leer el libro, donde narraba los golpes de estado tanto de Chile como de Argentina y pensaba que hay gente que parece que donde va le persigue la mala suerte. A las 19:30 noté jugos gástricos en mi barriga y a pesar que te puse imágenes de Good Evening a las 20h no sentí tu presencia hasta las 21:30 cuando me dolió un poco el corazón pero también sentí arousal. Dejé pasar un tiempo prudencial y me di cuenta que a las 22h todavía sentía arousal. A las 22:12 encendí una varita de incienso de jazmín y te dije que era tuya. Fue mágico, unos diez minutos donde ambos disfrutamos mucho los dos juntos.
Cuando nos vimos, tú llegaste rápido pero estabas muy serio. Hicimos una postura misionero y tanto tu cuerpo como tu Pimmel estaban muy calientes. Tu me dabas besos dulces y me acariciabas y el placer era muy intenso y delicioso. Yo pronto me sentí mojada y notaba la penetración muy profunda. Tú te movías con buen ritmo y yo no podía dejar de gemir tu nombre. Notaba electricidad en las piernas y tobillos. Entonces te miré a los ojos y empecé a susurrarte: Mi niño guapo…Y mientras te lo decía, no dejaba de acariciarte la cara, los cabellos y tú sonreíste de una forma que me recordó mucho al chico que conocí en el restaurante, con una sonrisa preciosa y unos ojos brillantes. Yo notaba energía en los brazos y de repente te hice sexo oral en Pimmel y Hoden y tú gozabas y gemías mientras te lamía los genitales. Incluso te hice un poco de rimming y te comenté: Disfruta. Tú cerraste los ojos de puro éxtasis. Tú también me hiciste sexo oral y era muy intenso.
Finalmente hicimos una postura Doggy y tú me penetrabas con thrusts potentes y profundos y no dejabas de tocarme los pechos y besarme el cuello. Me volvías loca pero de pronto hiciste algo a la vez que me enloqueció de éxtasis, te movías in slow motion y de manera circular. Me encontraste el punto G y la penetración era muy profunda. Era increíble y delicioso y mega intenso y aunque intentamos resistir, no lo logramos ni aguantamos ni un par de minutos, pues alcancé un orgasmo donde grité tu nombre y me quedé aturdida, dizzy, abrazando mi almohada como si fueras tú. Fue maravilloso. A las 22:38 todavía podía sentir tu energía en mis brazos. Te puse imágenes y cuando terminé eran casi las 23h. Miré tu social media y te diste cuenta, pues a los pocos segundos noté mucho calor en todo mi cuerpo y además un enorme deseo por tenerte físicamente, mi alma gritaba a la tuya, hubiera querido tenerte conmigo más tiempo. Poco después me fui a dormir y enseguida me quedé plácidamente dormida.
Hoy me he levantado a las 6:33 y no me dolía nada, me sentía feliz y relajada. Pensaba en este mes de abril donde ha sido una Rollercoaster. A los pocos minutos me ha llegado una carta de Futureme que escribí el 27 de febrero y donde explicaba que había llegado al relato número 1940. He ido a ver los hermanos de Hans y de regreso me he cruzado con aquel coche que tiene de matrícula un 222 y las letras como iniciales de tu nombre y apellido. Poco después he sentido débiles love sparks. A las 8h he ido a comprar el pan y estaba pensando en ti y de nuevo he visto una matrícula 222 y te he escrito Ich Liebe dich. Me he acordado de algo de mi niñez que te sorprenderá. Mi madre me apuntó a los 6 años en un colegio público donde ya iban mis primos Jordi, Pau y Joan. Yo tenía unos 7 años cuando en el patio vi a una niña que tenía ojos verdes y parecía muy tímida. Alguien me contó que se llamaba Nicole y que su padre era español y su madre alemana y había vivido en tu país y apenas hablaba español. Me sentí atraída por aquella niña, que fuera alemana me llamaba la atención. Y ya no recuerdo más. Pero era como si mi alma al escuchar la palabra Alemania, sintiera recuerdos.
Mientras estaba desayunando a las 08:50 me vibraba mucho el corazón. Te he puesto más imágenes y he mirado tu social media pero te notaba distante. Antes de entrar a clase a las 9:30 me ha empezado a doler el corazón. A las 11h justo cuando hemos hecho la pausa notaba ligeras nauseas estomacales. He ido al parque cercano y te he puesto imágenes y he mirado tu social media y me llegaba un halo de felicidad proveniente de ti y te lo he puesto en un texto. Después he vuelto a clase y hemos hecho un ejercicio donde teníamos que escribir un adjetivo positivo de cada uno de nuestros compañeros y a mí me han dicho que era empática, dulce, armoniosa, simpática etc… y aunque no era una de las personas más participativas ni extrovertidas, me alegro que me hayan visto así. Alrededor de las 13h he empezado a sentir light codes en los chakras heart, plexus & sacral. Te he puesto una imagen cuando he hecho una pausa durante el trayecto de vuelta y de pronto a punto de llegar a mi casa he sentido muchísimo amor.
A las 13:28 he ido a mi habitación y te he dado besos apasionados que estoy segura has notado. Mientras estaba comiendo a las 14:30 me ha dolido un poco el corazón. Después te he puesto imágenes y he mirado tu social media que me ha hecho sonreír. Hace poco, antes de las 16h he pensado en ti y ha sido como si captaras mi telepatía, pues de repente me ha empezado a doler el corazón y he sentido ganas de llorar. He supuesto que quizás te vas de vacaciones estos 4 días que comienzan mañana con el día del trabajador. Lo último que quiero comentarte, es que me fascinan las imágenes que me hace el Chat, sobretodo de Hans y Felix. Considero que se acercan mucho al físico que yo describí en mi libro o que vi en visiones y regresiones. Con Christian y Anastasia no lo logran tanto y me gustan más las fotografías del Bing. Espero que empieces bien el mes de mayo. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)