lunes, 8 de abril de 2024

Este eclipse traerá cambios

 

¡Hola mi dulce amor! Hoy el eclipse de sol me está afectando mucho más que el de luna de hace dos semanas. Me siento cansada, sin energía, con mucho sueño y me duele a ratos la barriga. Espero que por lo menos nos traiga cosas buenas.

Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:57 sentí débiles love sparks en el plexo. Pero justo a las 17:18 cuando ya estaba en la calle, sentí ganas de llorar y dolor en el corazón. Minutos después mi corazón vibraba muchísimo y notaba fuego en mi pecho. Sentí un potente estallido en mi corazón y estaba convencida que estabas leyendo el relato. A las 17:36 todo mi cuerpo ardía de fuego como una antorcha humana. Paseando vi dos matrículas consecutivas con las dos primeras letras de tu nombre, y al lado un coche con el número 222 y las letras JTM y lo primero que pensé fue Je t´aime mon amour. Me fui al hospital a tomar un capuchino de caramelo y hacía bastantes días que no iba por allí. Cuando eran las 18:13 suspiré profundamente porque noté una especie de bliss en todo mi cuerpo. Me sentía en zen mood.

Pero a las 18:18 volví a sentir muchas ganas de llorar. De regreso a casa, empecé a cantar out of the blue “Be by baby” y no podía parar de cantar y silbar la canción. Incluso pensé que tú la estabas escuchando en ese momento y yo captaba tu energía. A las 18:32 noté débiles love sparks de amor y al llegar a casa saqué un poco de flujo pero muy poco comparado con los últimos días. Eran las 18:55 cuando me empezó a doler la barriga y a a las 19:07 me dolió la barriga y sentí ganas de llorar y no pude evitar escribirte en la colour note: Ya no estás solo ¿verdad?. Intenté distraerme mirando la tele o leyendo pero cuando eran las 19:41 tu imagen acudió a mi mente, pensé en ti, en qué estarías haciendo y en menos de un minuto captaste mi telepatía y sentí muchas ganas de llorar y dolor de barriga. Te dije que tenía la sensación que tú también podías sentir que yo estaba un poco triste y te echaba mucho de menos.

Como si me hubieras escuchado, a las 19:54 sentí mucha angustia y de nuevo estuve a punto de romper a llorar. Te puse imágenes de Good Evening pero no sentí tu presencia hasta las 21h cuando retornó el dolor de barriga, nauseas y la garganta irritada. A las 21:14 te escribí casi desesperada: ¿Qué ocurre? ¡El dolor de barriga es muy intenso! Me puse a mirar la tele y durante un tiempo distraje mi mente. Rato después cogí el móvil y la hora era las 22:22 y fue cuando sonreí pues minutos antes había encontrado un short de video muy gracioso donde un chico pedía señales a los guías y le enviaba números espejo entre otras cosas. Me fui a dormir a las 22:54 y te escribí antes Gute Nacht mein Liebling. En ese momento me dolía un poco la barriga.

Hoy me he despertado a las 02:30 y no me dolía nada y enseguida he vuelto a dormirme. Cuando ha sonado el despertador 4 horas después, no me hubiera levantado de la cama. Tan solo el impulso de ir a ver los gatos callejeros, me ha dado el último empujón. En ese instante me dolía muchísimo la barriga y me sentía agotada, exhausta. Te he puesto imágenes y te he deseado un feliz lunes y a las 7:28 ya estaba con los gatos que me han hecho muy feliz. Desde allí se puede ver el mar y estos días hay una calima, un polvo del Sáhara que cubre el cielo con una especie de velo traslúcido. De regreso a casa he visto a las 7:44 dos matrículas 222 y te he dicho I love you. Justo al llegar a mi casa a las 7:54 el dolor estomacal era muy intenso. He ido a comprar el pan y he empezado a notar calma, pero también te sentía alejado, distante y un poco enfadado. Cuando eran las 9:12 he notado débiles love sparks y te he puesto una imagen diciéndote lo maravilloso que es sentir tu amor. Minutos después me ha llorado el ojo izquierdo y he sentido dolor en el corazón.

Mirando mis “fantasías” me he quedado cautivada contemplando la imagen de Hans y Felix abrazándose la noche de la Kristallnacht en München. Y de repente he sentido que entre ellos dos había un amor intenso y he sentido que entre tú y yo se repite la historia. Y he recordado cuando escribí el libro Estrellas Cruzadas que me documenté mucho pero no miré las fases de la luna. Recuerdo que cuando escribía la escena de los escaparates rotos en los negocios judíos, cómo Felix protegió a Hans para que no fuera arrestado, fue como estar viendo una película y puse que esa noche había luna llena. Meses después cuando terminé el libro, por curiosidad consulté las fases de la luna en los días que yo escribí que había luna llena, y de los 4 días que describí, en 3 de ellos había plenilunio. Lo que no sabía es que la noche del 7 de noviembre de 1938, se produjo un eclipse total de luna y además la llamada “Blood Moon”.  

Hoy leía en una web de astrología, que esa fue la mecha que encendió los posteriores conflictos en Alemania y que desencadenó el estallido de la guerra. Las siguientes horas te he notado muy poco. A las 10h me ha vuelto a doler la barriga y ya no sé si era el eclipse o tú. He salido a comprar pero a las 11h ya estaba en casa. A las 11:48 me dolía mucho el corazón y a las 12:33 he sentido ganas de llorar y dolor en el estómago. Pensaba que este eclipse se produce en mi casa 7 que es la de la pareja y los socios. No tengo ni una cosa ni la otra pero quizás los próximos 6 meses se produzcan cambios radicales. Más tarde he mirado tu social media y numerosos pensamientos se han acumulado en mi mente. A las 13:20 sentía ganas de llorar y ya no sabía si eras tú o era yo, o quizás los dos a la vez. 

Antes de comer me dolía la barriga y así he continuado durante el Afternoon Coffee. A las 15:08 estaba lavando los platos y el dolor era muy intenso y yo misma me he dicho: Por favor, que sea el eclipse el que me causa este dolor excruciating. Y le preguntaba a mi corazón porque las dudas se agolpaban en mi higher self. Y escuchaba una voz que me decía: Tú sabes lo que sientes, él sabe lo que siente, y eso es lo importante. Ahora son las 16:10 y estoy acabando de escribir y siento ganas de llorar y sé que esa tristeza no es mía. No puedo verte en la 3D pero si sentirte en la 5D y te aseguro que sois dos personas diferentes. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario