¡Hola mi dulce amor! Sólo los que somos Twin flames
podemos entender lo que sentimos a distancia. Es tan real, tan intensamente
delicioso cuando estamos “merging” que a veces todavía pienso que estoy
soñando. Pero no, la conexión astral es como si estuviéramos juntos haciendo el
amor.
Ayer te puse el relato en el blog pero no sentí tu presencia hasta las 17:24 cuando me comenzó a doler muchísimo el corazón. Era una sensación muy intensa. Salí a pasear un rato y a las 17:50 noté débiles love sparks en el plexo. Después hice una pausa en la calle de los eucaliptos y me preguntaba qué estarías haciendo. Cuando regresaba a casa vi un termómetro y reloj digital en una farmacia que marcaba las 18:18 y pensé que últimamente no dejo de ver mirror numbers. En ese instante sentía un profundo arousal. Ya en mi casa, a las 19:11 noté maravillosas mariposas durante un par de minutos pero ya no sentí tu energía hasta las 20:03 cuando me empezó a doler un poco la barriga.
A las 20:46 se añadió un ligero dolor de cabeza y tenía la sensación que no estabas solo. A las 21:43 escribí que intuía que no podías contactar conmigo y todavía me dolía un poco el estómago. A las 22h me puse a ver el partido de la final de la copa del rey y me comenzó a doler el corazón justo dos minutos después de mirar tu social media. De repente sentí un ligero arousal pero dejé pasar el tiempo, no estaba muy segura. Continué mirando el futbol pero notaba como si estuvieras a mi lado, en silencio pero buscando mi atención. A las 22:21 el Mallorca marcó un gol y yo me fui a mi habitación. Puse la radio con el partido y pensé que intentaría hacer astral sex y si no venías, no pasaba nada, me iría a dormir.
Pero tú llegaste a las 22:30 muy rápido y excitado. Estabas muy serio pero muy horny. Yo me notaba muy húmeda y eso me sorprendió a mí misma pues era como si mi cuerpo lo deseara también. Hicimos una postura misionero y el placer era increíble, con una penetración muy profunda. Pronto me percaté que tú me friccionabas el punto G y el placer era mega intenso. Yo podía notar como un botón carnoso muy hinchado en mi interior que cuando lo rozabas, el éxtasis era cósmico y delicioso. Nos besamos con lengua y nos mirábamos con mucho deseo. Yo respiraba de forma profunda y cerraba los ojos. Te hice sexo oral, lamiendo la parte inferior de tu Pimmel y después los Hoden y tú enloqueciste de éxtasis. Tú también me realizaste sexo oral y aún me humedeciste mucho más. Enseguida volvimos a unirnos sexualmente y repetimos la postura, y otra vez la sensación fabulosa y espectacular de sentir todo tu Pimmel en mi interior.
Entonces hiciste unos movimientos circulares hacia un lateral de mi vagina y localizaste de nuevo el punto G, logrando que yo sintiera un placer exquisito y maravilloso. No podía dejar de gemir tu nombre en voz baja. Era tan real, sentir todas estas sensaciones como si tú estuvieras conmigo de verdad y me penetraras hasta el fondo. Estuvimos varios minutos gozando con un placer intenso. Finalmente, tras doce minutos increíbles, logré un orgasmo casi cósmico donde susurré tu nombre y quedé extasiada. Gracias, Danke mi precioso alemán. A las 23:35 sentí débiles love sparks y a medianoche me fui a dormir. Pero antes de quedar plácidamente dormida, alrededor de las 00:05 noté dolor de barriga, un malestar que había desaparecido durante el astral sex y la hora posterior. Tuve la visión como si salieras del paraíso para volver al gris y duro mundo 3D.
Hoy me he despertado a las 7h y después me he duchado y he escrito tu nombre en el espejo y Ich liebe dich. En ese momento, a las 7:33 he notado mariposas en el plexo. He ido a comprar el pan y cuando estaba desayunando a las 8:50 he vuelto a sentir love sparks, pero ha sido a las 9:17 cuando las butterflies eran muy intensas. No he vuelto a sentir tu presencia hasta las 10:14 cuando me ha empezado a doler el corazón. A las 11h he ido a pasear y comprar con mi madre y al mediodía he comenzado a sentir de nuevo maravillosas mariposas. Al llegar a mi casa y mirar el reloj, eran las 12:12 y pensaba que todos estos números dobles son señales de algo.
He encontrado un channelling que decía que hoy sentiría mucho el amor del DM y que estabas cambiando. Te he puesto una imagen con texto con la bliss y amor que estaba sintiendo y sé que tú también lo notas. Cuando eran las 13:33 de repente he empezado a sentir un fuerte dolor en el corazón que se ha ido incrementando a medida que transcurrían los minutos. Tenía una cierta sospecha de lo que te ocurría y te he dado un beso. Durante el lunch time ha habido una especie de tregua y mientras tomaba el Afternoon Coffee incluso he sentido débiles love sparks. Pero de nuevo a las 15:10 me ha vuelto a doler el pecho, aunque esta vez ha durado menos. Lo último que he anotado en mi colour note, ha sido a las 15:42 cuando he escrito que notaba arousal y los chakras heart & sacral muy activados. Ahora a las 16h ya estoy calmada y no siento nada.
Ayer me reía yo misma con lo que te conté de mi profesor de matemáticas y me acordé de otra anécdota divertida que pasó, esta vez en clase de inglés. Estábamos estudiando la diferencia entre el Should y el Must y mi profesora me preguntó: If you see a bleeding person, what should you do? Y yo respondí: Give him a coin… Las carcajadas y risas se debieron escuchar en todo el instituto y entonces me di cuenta. Había confundido bleeding (sangrando) con begging (pedir limosna). Espero estés bien amor mío. Cómo me gustaría tenerte ahora a mi lado y poder abrazarte con fuerza. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.
Eternamente tuya,
No hay comentarios:
Publicar un comentario