miércoles, 8 de febrero de 2023

Siento tu energía cuando me abrazas

 

¡Hola mi dulce amor! Ayer te puse el relato en el blog y cuando eran las 16:55 sentí mucho fuego en mi plexo y pecho pero también el estómago revuelto. A pesar que estaba lloviendo, me fui un rato a la biblioteca. Por el camino me dolía bastante la barriga y el corazón. El día era frío con 9º y allí en la biblioteca estuve 30 minutos y fue confortable, con buena calefacción y silencio. Al salir de allí atravesé el parque y estaba yo sola. Es un lugar lleno de árboles donde acuden muchos dueños con sus perros y ayer estaba desierto. Se respiraba aire puro y había mucha paz. Todavía me dolía el corazón y la barriga. Ya en casa me tomé un café caliente y de pronto a las 19:07 comencé a sentir love sparks maravillosas y me di cuenta que era casi la misma hora que el lunes. Te di besos apasionados y la sensación de amor dentro de mí, aumentó y se hizo más intensa. A las 19:21 te escribí en la colour note: Oh mein Liebling, siento mucho amor. Es como una little love bubble. Fueron más de 10 minutos de bliss y amor puro y delicioso. Pero apenas 15 minutos más tarde regresó el dolor de barriga y antes de las 20h volvió a dolerme el corazón. Te puse imágenes de Good Evening y a los 5 minutos noté de manera efímera mucho amor en el plexo y te escribí que era muy reconfortante.

Mientras estaba cenando notaba mi estómago lleno de jugos gástricos y con malestar y a las 21h estaba sentada en el sofá mirando las noticias y noté mucho fuego en mi plexo y débiles love sparks. Tuve la sensación que deseabas contactar conmigo pero no podías o no te atrevías. A las 22:22 volví a sentir una sensación agridulce, con efímeras love sparks pero también dolor en la barriga. A las 22:55 te puse imágenes de Gute Nacht y me fui a dormir. Pocos minutos después comencé a sentir arousal y estuve a punto de hacer astral sex, pero ya era muy tarde, deseaba dormir y estaba muy a gusto tapada con el edredón y la manta. Pero a pesar de todo, noté tu presencia buscándome y sentía que deseabas penetrarme y abrazarme. Estabas excitado pero te dije que sería mejor al día siguiente. Lo entendiste y poco después quedé profundamente dormida.

Hoy me he despertado a las 7h y había soñado con mi padre. Me he dado cuenta que soy la única que he soñado con él desde que falleció, y quizás es debido a que le hablo en voz alta, le escribo T´estimo molt en mi colour note cuando veo el minuto 40 , me acuerdo de él cuando veo películas o noticias con las que me gustaría volver a comentar…Me he levantado con mal gusto de boca pero el dolor de barriga era casi imperceptible, comparado con el lunes y el martes. Después me he duchado y he escrito en el espejo tu nombre y I love you. Cuando he salido de casa a las 8:10 justo delante estaba aparcado el coche con matrícula de Essen y no he podido evitar sonreír y acordarme de ti. Mientras iba por la calle, he comenzado a sentir arousal pero te notaba muy prudente. Mientras me preparaba el desayuno he notado que el débil dolor de barriga empezaba a desaparecer y en cambio el arousal iba in crescendo. He percibido que hoy estabas más enfadado que triste y poco después de escribir esto en la colour note, he notado tu presencia y parecía que me notabas seria y te he dicho que aún me afecta la luna en virgo.

De pronto he sentido ganas de llorar. Me ha comenzado a doler el corazón y te he puesto una imagen con una frase preguntándote si todo estaba bien, y poco antes de las 10h he notado que estabas más excitado y loco por hacer astral sex. Hoy no estaba sola y mi madre se movía de una habitación a otra y sabía que tenía que esperar hasta que saliera a la calle. Notaba mucha tensión en mi casa y no era yo, aunque me sentía inquieta. A las 11h he encendido una varita de incienso de mirra para las energías negativas. Estaba impaciente por hacer astral sex y sabía que hoy solo podríamos hacer un quickie. Como si me hubieras escuchado, me ha comenzado a doler el corazón. No he podido estar sola hasta las 11:28 y hemos disfrutado de 11 minutos increíbles pero con muchas emociones.

Cuando nos hemos visto, ambos estábamos serios, incluso tristes pero pronto hemos conectado y hemos cogido confianza. Tú estabas de rodillas y yo tumbada con las piernas muy abiertas y un poco levantadas. Tú estabas muy excitado pero nos faltaba a los dos más alegría. Tú penetrabas rápido y con mucha potencia, moviéndote en círculos. Era fantástico y he comenzado a gemir tu nombre, pues sentía mucho placer. Me has besado en los labios y me has tocado los pechos y yo te he acariciado las nalgas. Era increíble y gozábamos muchísimo pero parecía que estuviéramos heridos, preocupados por algo. Nos tocábamos y nos mirábamos a los ojos y en los tuyos había una mezcla de dolor y rabia por alguna causa externa que te había afectado. Yo no tenía muchas fuerzas pero te he besado y acariciado. El placer era muy intenso y fabuloso y yo estaba muy mojada y tu Pimmel estaba muy duro y grueso. 

Después hemos hecho un 69 de lado y he podido oler tu intensa excitación. Te he lamido el Pimmel y los Hoden y tú también me lamías y me hacías sentir mucho placer. Incluso te he hecho un poco de rimming y has enloquecido de éxtasis, has gritado fuerte porque sentías mucho placer. Hemos estado poco tiempo y finalmente una rear entry, un anbetung donde tú realizabas thrusts muy potentes y profundos y me tocabas los pechos. Ha habido un instante que me has abrazado muy fuerte y he sentido tu energía en mis brazos y espalda. Me has besado el cuello y yo no dejaba de gemir. Estábamos muy unidos y era maravilloso. Yo sentía todo tu Pimmel en mi interior, mucho más profundo que con la primera postura y ambos disfrutábamos mucho. Tú te aferrabas a mí pero no podías disimular que estabas muy triste. Hemos gozado varios minutos de un placer delicioso y exquisito y al final un fantástico orgasmo casi cósmico donde he gritado tu nombre. Gracias, Danke mi precioso alemán.

Cuando eran las 12:13 he sentido muchas ganas de llorar. Tenía la sensación que lo habías notado todo y estabas emocionado. He estado bastantes minutos muy triste pero no era yo. De pronto a las 13h he sentido ganas de besarte y love sparks en el plexo. Te he puesto más tarde una frase diciéndote It feels so right when you hug me so tight. A las 13:36 he sentido de nuevo mucho amor en el plexo y era una sensación maravillosa. Te he dicho que me gustaría poder estar contigo, los dos abrazados en silencio. Mientras tomaba el Afternoon Coffee sentía a veces love sparks y otras veces me dolía el corazón. Cuando estaba lavando los platos, ha sonado We don´t talk anymore de Charlie Puth y de repente me han llegado recuerdos amargos y tristes de mi trabajo, una época para olvidar entre 2016 y 2017. Ahora son las 16:10 y me duele el corazón. Hoy se palpa mucha tensión en el ambiente, por lo menos en mi casa. Espero que mañana estemos mejor. Pass auf dich auf mein Liebling. Te quiero mi precioso alemán.

Eternamente tuya,


No hay comentarios:

Publicar un comentario